Deporte

Navidad deportiva en Tomelloso

El Área Municipal de Deportes desarrollará una intensa programación

| Martes, 18 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Con el fin de llenar el tiempo de ocio de las vacaciones de la mejor manera posible, el Área Municipal de Deportes de Tomelloso ha confeccionado una completa programación deportiva para los más jóvenes y también para otras categorías de más edad. Algunas de las actividades ya se han celebrado como el Judo Solidario y el Torneo Interescolar de Ajedrez que tuvieron lugar el pasado sábado.

Mañana miércoles  el Pabellón San José albergará un torneo de baloncesto 3 x 3 solidario a beneficio de Cáritas. El torneo se disputará en las categorías benjamín, alevín y senior. El miércoles 26 se diputará un torneo de voleibol 3 x 3 en el pabellón de la Ciudad Deportiva, una actividad que comenzará a las cinco de la tarde.

El tenis también será protagonista con un torneo de Navidad que se disputará en el Complejo de Pistas de la Ciudad Deportiva. Tendrá lugar los días 26,27 y 28 de diciembre. Los mismos días y en el mismo escenario se disputará un torneo de pádel.

Como ya es tradicional  habrá dos torneos de fútbol-sala, uno para la categoría alevín, que se disputará el jueves 27 de diciembre, y otro para la categoría infantil, que se celebrará el 28 de diciembre. Ambos maratones tendrán como escenario el Pabellón de la Ciudad Deportiva.

Por otro lado, los días 2,3 y 4 de enero llegará Tomelandia Deportiva. Tendrá lugar en el Pabellón San José, desde las once de la mañana a las dos de la tarde.  Los participantes podrán jugar al baloncesto, fútbol, hockey, bádminton, futbolín humano, ping pong, juegos de precisión o el tradicionl futbolín. Por las tardes, se celebrará un campeonato de reball que es una modalidad de paintball para interiores.

Asimismo, los clubes de natación y judo volverán a organizar las Colonias de Navidad que tendrán lugar los días 26, 27 y 29 de diciembre y el 2,3 y 4 de enero. Desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde, los pequeños deportistas tendrán un espacio de convivencia en el que practicarán diversas disciplinas y modalidades.

1650 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}