Deporte

Los juniors del Atlético despiden el 2018 con una victoria

La Voz | Miércoles, 19 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso Basket Junior saldó con victoria su último compromiso antes del parón navideño tras imponerse al CB Villacañas El cuadro auriverde se adjudicó una nueva victoria para despedir el 2018. Un triunfo que se fraguó en una segunda parte en la que el equipo local fue incapaz de seguir el ritmo impuesto por los jugadores de Esther Úbeda.

Los dos primeros cuartos estuvieron marcados por la igualdad entre dos equipos a los que les costó coger el ritmo. Al descanso se llegó con el resultado de 30-29. El conjunto local lograba hacer mucho daño por dentro gracias a los pases que conseguían meter entre la defensa tomellosera. Los visitantes lograron mantener el ritmo de anotación gracias a la buena circulación de balón, que les permitía encontrar situaciones de tiro ventajosas y penetrar a canasta con relativa facilidad.

Tras el paso por vestuarios el guion del partido cambió. El Atlético Tomelloso subió un punto su intensidad defensiva, lo que le permitió frenar los uno contra uno que el CB Villacañas buscaba continuamente. Los ataques contra zona que proponía el conjunto auriverde funcionaron perfectamente, lo que dio lugar a que encontrara canasta con mucha facilidad y empezara a distanciarse en el marcador. 42-52 al final del tercer cuarto.

El último cuarto fue más de lo mismo. El conjunto local tiraba de orgullo para tratar de recortar distancias, pero el Atlético Tomelloso se mostró muy firme para mantener la diferencia en el electrónico y atar una victoria, 52-69, que costó mucho trabajo y que debe ser un punto de partida para seguir mejorando en lo que resta de campeonato.

1536 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}