Navidad

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, felicita la Navidad a los lectores de La Voz

Inmaculada Jiménez Serrano | Jueves, 20 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Estimados amigos y amigas:

Primeramente, quiero agradecer la oportunidad que me brinda “La Voz de Tomelloso”, especialmente a Francisco Navarro y a Carlos Moreno, para felicitar este tiempo de Navidad a todos sus lectores/as. Este 2018 ha supuesto que este medio digital cumpla su primer aniversario y aprovecho la ocasión para felicitarles por esta efeméride, además de estar siempre al pié de la noticia y ser vehículo de transmisión de la información local.

Mi deseo es que, en estas fechas tan entrañables, tanto a los/as que estáis en Tomelloso como a los/as que no, podáis disfrutar de la Navidad y que estas fechas sirvan para reencontraros con nuestros familiares y amigos. Es tiempo de amor, de fraternidad y solidaridad, el que nos hace reflexionar sobre lo importante que es la solidaridad y la buena convivencia entre todos los que habitamos nuestro querido y amado Tomelloso.

Por tercer año consecutivo, Tomelandia será el mejor escaparate de la comarca en estas fechas navideñas con: Conciertos navideños, exposiciones artísticas, la contribución de los Centros Educativos de la localidad con sus villancicos, y con la continuación dentro del programa navideño como: Tomelandia Infantil y Tomelandia deportivo con la pista de patinaje de hielo natural, concurso de escaparatismo de nuestro comercio, conciertos, gymkanas, rutas etnográficas, patrimoniales, culinarias y culturales, y donde todo se culminará con la venida de los Reyes Magos de Oriente a nuestra ciudad. 

Para estas fechas, pido que en cada casa reine la armonía, la felicidad y la ternura con todos nuestros allegados, así como con las personas que más lo necesitan.

 Son días de encuentro con los que tenemos lejos, de recordar a aquellos que no están y de vivir grandes momentos con los que están más cerca.

Además, con la entrada del nuevo año vamos a celebrar una efeméride muy importante para nuestra ciudad. El Ayuntamiento de Tomelloso ha diseñado una programación cultural para conmemorar el I Centenario del Nacimiento de Francisco García Pavón 1919/2019. Una celebración que supondrá poner el nombre del escritor y de la ciudad en todo el territorio nacional. La Cultura estará viva en Tomelloso y por ende os invito a que disfrutéis y saboreéis de todo lo relacionado con la obra de García Pavón.

Teniendo el inmenso honor de ser la Alcaldesa de esta gran ciudad, y con la responsabilidad y orgullo que supone defender todas y cada una de vuestras inquietudes, os mando un fuerte y fraternal abrazo a todo/as y cada uno/a de los/as tomelloseros/as.

 

                      ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2019!

 

Inmaculada Jiménez Serrano

Alcaldesa de Tomelloso

1138 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}