Deporte

Bodegas Dinastía impone su ley en el derbi

Las de Blanco, con algunas bajas, ganan 3-0 al Centro de Fisioterapia Belló

La Voz | Lunes, 24 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Bodegas Dinastía prosigue su buena marcha en la Liga Regional Juvenil  Femenino de Voleibol. El primer partido de la segunda vuelta, disputado en el Pabellón San José, nos trajo un nuevo derbi frente al Centro de Fisioterapia Belló. Las de Blanco afrontaron este partido con numerosas bajas pero no fallaron y ganaron 3-0 con tanteos de 25-15; 25-17 y 25-11.

Las ausencias propiciaron que Sergio Blanco tirara de cantera e hiciera debutar a dos jugadoras cadetes de primer año; Celia Casero y Marta Espuña que lograron superar los nervios del debut y jugaron con mucho desparpajo, aportando para que su equipo acabara consiguiendo la victoria. En los dos primeros sets, el Centro de Fisioterapia Belló compitió bien y se lo puso complicado a Bodegas Dinastía, sin embargo, el tercero resultó más sencillo para el equipo que actualmente ocupa el segundo puesto del grupo.

Esta semana el voleibol seguirá teniendo protagonismo. El jueves de disputará un torneo de 3 x 3 para la categoría de juveniles y el viernes se disputará otro 3 x 3 pero de categoría senior. Después tocará descanso hasta la vuelta a los entrenamientos que tendrá lugar el próximo 8 de enero.

Alcanzado el ecuador de la temporada, Sergio Blanco realiza un balance positivo. “Creo que el equipo está rindiendo bastante bien, los partidos se han ganado con solvencia y buen juego. Solo tenemos esa espina del partido de Miguelturra en el que no merecimos perder. Esperamos seguir manteniendo este buen tono en el 2019 y esperaremos con mucha ilusión ese partido de vuelta con Miguelturra para alcanzar el primer puesto del grupo". 


1450 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}