Deporte

“La filtración se produjo por mala leche y un componente interesado que no alcanzo a comprender”

El presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, cree que los resultados obligaban a buscar remedios y fórmulas

La Voz | Jueves, 3 de Enero del 2019

A raíz de la información que publicaba ayer La Voz de Tomelloso sobre la filtración del cese de Juli Espinosa, Cristóbal Moraga se ha pronunciado al respecto en las redes sociales. “Ciertamente, una filtración es algo indeseable, sobre todo si viene producida por alguien en quien confías, es a “mala leche” y con un cierto componente interesado que no alcanzo a comprender”. -señala-. El presidente auriverde lamenta que “es algo que se escapa de nuestro control (ojalá lo pudiéramos controlar todo). El cúmulo de despropósitos se magnifica y todo sale cuando y como no tiene que salir. De acuerdo”.

Moraga vuelve a agradecer, también lo hizo en la rueda de prensa de presentación del nuevo técnico, “el tiempo, el esfuerzo y el trabajo que Julián Espinosa ha dedicado, no solo en estos tres meses, sino en los más de cuatro años que ha estado en el club. La situación era difícil, pues siempre lo es hacerte cargo de un grupo que no es el tuyo, una vez empezada la competición y con urgencias en forma de resultados. Con valentía asumió el reto, pero no ha salido bien”.

Para el presidente auriverde, “el problema ha sido y es, únicamente, deportivo, y como tal, nuestra obligación es seguir buscando remedios y fórmulas. A lo mejor nos seguimos equivocando, pero lo que nadie nos perdonaría, tampoco nosotros mismos, es quedarnos quietos”.

Cristóbal Moraga pide que no se olvide que  “somos los mismos que un día hace más de cuatro años decidimos contar con esta persona, y los mismos que hace poco más de tres meses propusimos que Juli Espinosa asumiera la dirección de la primera plantilla. No criminalizamos las decisiones de los demás, pues (nuestros) motivos tenemos”.

Finalmente, el presidente cree que es “ duro leer algunas cosas, sobre todo cuando adolecen de información imprescindible para comprender las decisiones tomadas, pero forma parte de nuestra responsabilidad, esa de la que todo el mundo opina, pero que poquitos se atreven a tener”.


1011 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}