Navidad

Los Reyes Magos reparten juguetes e ilusión en Cruz Roja de Tomelloso

Gracias a la Campaña de Navidad del Ayuntamiento de Tomelloso y a la acción solidaria de Manos de Tinta

La Voz | Viernes, 4 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Se nota que los Reyes Magos de Oriente le tienen un cariño especial a la ciudad de Tomelloso. Es por ello, por la gran estima en la que tiene a los niños y niñas de esta ciudad, por lo que acuden a ella más veces que lo hacen a otros sitios. Si el pasado 28 de diciembre visitaban Cáritas, este 4 de enero Sus Majestades reparten juguetes e ilusión en  Cruz Roja.

Desde bien temprano se podía percibir el nerviosismo de los chicos y chicas que hacía cola esperando que los Reyes Magos les entregasen sus regalos. Los pajes reales, en esta ocasión voluntarios y personal de Cruz Roja, no paraban, ayudando a los Magos para que ningún niño se quedase sin su regalo.

Según nos ha contado José Carlos Fernández de Sevilla, técnico de Cruz Roja, los Reyes están repartiendo los regalos de la campaña de juguetes del Ayuntamiento de Tomelloso y los de la acción solidaria de Manos de Tinta. Van a ser, aproximadamente, 250 niños pertenecientes a familias en riego de exclusión y usuarias de Cruz Roja los que van a recibir este viernes un presente de los Magos.

Son juguetes no sexistas, son sostenibles, esto es, sin pilas y no bélicos. El reparto se lleva a cabo de manera coordinada con Cáritas, nos ha explicado el técnico, para evitar la posible duplicidad en el reparto de los juguetes. Se trata de un día muy especial para los niños y niñas y, por supuesto, para Cruz Roja de Tomelloso. En la jornada están colaborando todos los técnicos de la oficina y voluntarios de la organización. Hay cerca de 30 personas de Cruz Roja ayudando a los Reyes Magos.

 Fernández de Sevilla ha querido agradecer en nombre de Cruz Roja al Ayuntamiento y a Manos de Tinta porque con su colaboración hacen posible que los niños y niñas puedan vivir una jornada de alegría e ilusión.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2726 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}