Navidad

Cuarenta niños y niñas participan esta semana en el taller navideño de “Cosas Bonitas”

En el Centro Municipal de Juventud, en el marco de Tomelandia

La Voz | Viernes, 4 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Cuarenta niños y niñas de entre tres y doce años participan estos días en las actividades y talleres programados en el Centro Municipal de Juventud por el Ayuntamiento de Tomelloso, en el marco del programa navideño Tomelandia.

Entre las 11:00 y las 14:00 h los pequeños participan esta semana en el taller de “Cosas Bonitas” en el que realizan manualidades relacionadas con la Navidad como papás Noel, renos o murales de los Reyes Magos. Tienen también tiempo para jugar y desarrollar otras actividades de ocio y tiempo libre dirigidas por las cuatro monitoras que se encargan del taller.

Hay tres grupos, uno infantil en el que participan quince niños de entre tres y seis años, otro junior con dieciséis niños de entre seis y nueve años y un tercero joven, en el que participan ocho niños de nueve a once años

Además de este taller, que comenzó el día 2 y termina mañana sábado, se realizó otro en el Centro Municipal de Juventud la pasada semana, de canciones de Navidad.

Unas actividades que se suman a la amplia programación navideña que incluye también el espacio Tomelandia Infantil, en el Palacio de la Navidad, donde los niños y niñas pueden disfrutar de atracciones e hinchables y talleres; las VIII Colonias de Navidad, en el pabellón de la Ciudad Deportiva ; un concierto de Navidad que tuvo lugar el 29 de diciembre en el Centro Municipal de Juventud; “El show del calvo” de la Orquesta Diamante, el pasado 31 de diciembre en el Palacio de la Navidad; Tomelandia Deportiva, del 2 al 4 de enero en el pabellón San José y un gran campeonato de reball (modalidad de paintball para interiores) también del 2 al 4 de enero en el pabellón San José.

La programación navideña se ha completado con la pista de patinaje de hielo, en la Plaza de España, actividades en la Biblioteca Municipal para niños y niñas, la XXX Muestra Escolar de Villancicos, el Concurso de Escaparatismo, la Ruta de Belenes; el Belén Viviente, programado para mañana sábado 5 de enero, a las 17:30 horas junto a la Residencia de Mayores San Víctor y como cierre, la Gran Cabalgata de los Reyes Magos, que partirá el sábado, a las 17:30 h. de la Plaza de España en dirección al Palacio de la Navidad, instalado en la Plaza de Toros.

1258 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}