Navidad

14 asociaciones participan en la Gran Cabalgata de Reyes de Tomelloso

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a la localidad mañana sábado por la mañana para recoger, de 12:00 h a 14:00 h, en la Plaza de España, las cartas de los niños y niñas que se las quieran entregar en mano

La Voz | Viernes, 4 de Enero del 2019

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están ya a punto de llegar a Tomelloso donde mañana por la tarde, a partir de las 17:30 h. tendrá lugar la Gran Cabalgata con Melchor, Gaspar y Baltasar como protagonistas. Con ellos, catorce asociaciones de la localidad formarán parte del desfile en el que habrá monstruos, duendes, Minions, personajes de circo y aventureros y pastorcillos y pastorcillas.

Aunque la Cabalgata es por la tarde, los tres Reyes Magos llegarán a Tomelloso por la mañana, como es tradición desde hace unos años, para recibir en la Plaza de España, a las puertas del Ayuntamiento, a los niños y niñas que quieran entregarles sus cartas en mano, será de 12:00 h a 14:00 h.

Por la tarde abrirá la Cabalgata la Asociación Nuestra Señora de la Esperanza con la Pancarta anunciadora de la Cabalgata, seguida por la Asociación de Cornetas y Tambores y Tambores “Nuestro Padre Jesús del Perdón” ; los Duendes de la Asociación Roller Skate y las carrozas de “Monstruos S.A” de la Asociación Peña Los Amigos; “Minioms”, de la Asociación Pan Pa’ Hoy; “Tadeo Jones”, ,de la Asociación de Diabéticos de Tomelloso; “El Circo”, de la Asoiación Cultural Harúspices; “Pastores y Pastoras” de la Asociación Folklórica “El Bombo” y la Asociación Amigos del Museo del Carro” y “La Estrella”, de la Asociación de Vecinos del Barrio San José Obrero.

Cerrarán el desfile las carrozas de los tres Reyes Magos. La de Melchor, llevada por la Asociación de Vecinos del Barrio José María del Moral; la de Gaspar, por la Asociación de Vecinos del Barrio San Antonio y la de Baltasar, por la Asociación de Vecinos del Barrio de Maternidad”. Por detrás de ellos, un vehículo con juguetes, llevado por la Asociación de Empresarios de Tomelloso y, repartiendo caramelos, la Asociación Nuestra Señora de la Esperanza.

La Cabalgata partirá de la Plaza de España a las cinco y media de la tarde y recorrerá la calle Don Víctor, en dirección al Palacio del Carnaval, ubicado en la Plaza de Toros, donde Sus Majestades saludarán a grandes y pequeños antes de iniciar el reparto de regalos por las casas de la localidad.

Además de la Cabalgata en Tomelloso se podrá disfrutar mañana por la tarde de la representación del Belén Viviente, a partir de las 17:15 en la puesta de la Residencia de Ancianos San Víctor.

ob.imagen.Descripcion
1695 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}