Deporte

Reencuentro navideño de la generación del 98

La Voz | Sábado, 5 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La generación del 98 volvió a reencontrarse. No es la primera generación de las más de treinta   han pasado ya por la Escuela de Fútbol que aprovecha las fiestas navideñas para compartir mesa y mantel. Estuvieron 19 futbolistas de aquella buena generación y algunos de los monitores que estuvieron al frente como David Quiralte y Julián Perona, además de Fernando de la Calle, de la famosa generación del 83 "La quinta de Carrasquillas" que siempre tuvo gran complicidad con este grupo, completando los partidillos de los jueves. 

En el Restaurante Casa Justo, templo de buena gastronomía, estuvieron Miguel, Óscar, Alex Roca, Mario Dueñas, Aléx Céspedes, Parra, Dani Granados, Víctor, Rubén Medina, Roberto Crespo, Raúl Marquina, Sergio Reyes, Damián Montaña, Mario Espinosa, Cristian Morales y Jaime Hurtado. Aunque no aparecen en la fotografía también estuvieron Sergio Serrano, Pedro Burillo y Raúl Quintanilla.

Los recuerdos y anécdotas se multiplicaron en una noche que, como era de esperar, se alargó un poco más. La próxima vez, además de cenar, los futbolistas hicieron la promesa de vestirse de corto para recordar viejos tiempos. Roberto Crespo es de los pocos que permanece en activo. Otros están en la liga local de fútbol-sala y alguno no juega, pero todos ellos tienen un grato recuerdo de su paso por la Escuela.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
3381 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}