Deporte

Diego Buitrago vuelve a Tomelloso

El delantero, que ya jugó en el Tomelloso juvenil, es el tercer refuerzo de invierno del Atlético Tomelloso

La Voz | Martes, 8 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Diego Buitrago vuelve a Tomelloso. El Atlético se hace con los servicios de uno de los delanteros más codiciados del mercado invernal para sumar una nueva pieza a su proyecto deportivo. A las ya conocidas incorporaciones de Candela y Jorge Cano se suma Diego Buitrago, un delantero centro de gran envergadura y que cuenta con una amplia experiencia en Segunda División “B” y Tercera División a pesar de su juventud.

Diego Buitrago Gómez-Limón (Daimiel, Ciudad Real, 1993) se formó como futbolista en las categorías inferiores del Albacete Balompié, llegando a jugar una temporada en la cantera del extinto Tomelloso CF, en División de Honor Juvenil. Una vez finalizada esa etapa pasó a jugar en el Daimiel CF en Preferente, desde donde dio el salto a Tercera División en la 2013/14 de la mano del Villarrubia, donde permaneció dos temporadas, destacando especialmente en la segunda de ellas, en la que logró anotar 18 goles.

Una cifra que le valió para llamar la atención de varios clubes de Segunda División “B”. Finalmente sería el RB Linense quien se llevaría el gato al agua y se haría con los servicios del ariete. En el conjunto andaluz tuvo una discreta temporada debido a la falta de oportunidades, por lo que de cara al siguiente curso cambió de aires para enrolarse en las filas de La Roda, también en la categoría de bronce. Tras anotar dos goles en el primer tramo de la temporada, decidió abandonar el conjunto albaceteño en invierno para volver a Villarrubia, donde volvió a salirse logrando 12 goles en 16 partidos disputados.

La siguiente temporada firmó por el CP Villarrobledo, pero una grave lesión de rodilla le mantuvo en el dique seco hasta las últimas jornadas. La temporada 2018/2019 la comenzó en el Silla CF valenciano para volver al poco tiempo a Villarrobledo, club que abandonó en Noviembre quendando libre hasta el día de hoy. Ahora, a pesar de recibir numerosas ofertas, ha sido el Atlético Tomelloso el que ha logrado convencer a un jugador que sin duda tiene reservado un papel fundamental en esta segunda vuelta del campeonato para conseguir el objetivo.



1602 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}