Tomelloso

Jiménez: “Lo más importante es Tomelloso, más allá de colores políticos”

Inmaculada Jiménez ha confirmado su intención de repetir como candidata a la alcaldía de Tomelloso

La Voz | Viernes, 11 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez ha manifestado este viernes que “lo más importante es Tomelloso, más allá de cuestiones políticas”. Jiménez, en un encuentro con los ha querido valorar la presentación este jueves del Pacto por Tomelloso por los portavoces de PSOE, C’s, UPyD e IU. A preguntas de La Voz, Inmaculada Jiménez ha confirmado su disposición para presentarse a la reelección como alcaldesa de Tomelloso

Los portavoces de esos cuatro grupos, ha recordado la alcaldesa, se reunían ayer jueves para ratificar ante los medios de comunicación un pacto que se llevó a cabo en los últimos meses. Un documento que recoge un contenido de 22 demandas históricas de Tomelloso.

Un documento que se le hizo llegar al presidente de Castilla-La Mancha durante el Consejo de Gobierno que se celebró en nuestra ciudad, ha recordado la regidora. Ha asegurado que “esta alcaldesa nunca ha dejado de dar la cara”, señalando que siempre ha tenido claro que “lo más importante es Tomelloso”. Por ello “nos hemos envuelto en la bandera verde y amarilla de Tomelloso para defender y reclamar aquellas cuestiones que son justas y lo hemos hecho con gobiernos de otro color y ahora lo hacemos con gobiernos socialistas porque entendemos que lo más importante es Tomelloso”, ha aseverado Inmaculada Jiménez.

El Pacto por Tomelloso y su posterior presentación ha sido posible gracias a meses de trabajo previo, poniéndose los portavoces de acuerdo, una circunstancia “inaudita en este Ayuntamiento, que todos remen en la misma dirección buscando lo mejor para la ciudad”, algo muy importante, ha manifestado Jiménez. Es por ello que ha querido agradecer el trabajo de los portavoces de las cuatro formaciones que ayer hablaron “de lo que realmente importa más allá de colores políticos: Tomelloso”. Ahora, ha dicho, toca hacer los deberes y que cada grupo haga llegar esas demandas a sus representantes políticos en las instituciones.  

La presentación del documento se acelera, ha desvelado la alcaldesa, fruto de la reunión que mantienen el presidente regional y el ministro de Fomento. Una reunión, ha continuado Jiménez, en la que se hablaron muchas cosas de manera pública y otras muchas de forma privada. “Pero queremos que públicamente se hable de lo que importa a Tomelloso: la conexión ferroviaria, la Nacional 310, el palacio de Justicia y de otras cuestiones importantes que hacen que esta ciudad pueda tener un crecimiento y un desarrollo importante”, ha manifestado Jiménez, reiterando los 22 puntos del pacto por Tomelloso.

Para Inmaculada Jiménez “mi mayor cometido como alcaldesa es que Tomelloso siga avanzando”, lo ha sido durante estos tres años y medio “y lo va a seguir siendo porque para mí lo más importante es Tomelloso, que la ciudad avance y prospere porque si lo hace lo harán sus ciudadanos”.

Jiménez se presentará a la reelección como alcaldesa de Tomelloso

A preguntas de La Voz de Tomelloso, Inmaculada Jiménez ha confirmado su disposición a presentarse a la relección como alcaldesa. Hace años, ha continuado explicando “me presente con ilusión, humildad y con un proyecto de ciudad”. “Vuelvo a repetir en la mismas condiciones, me presento con humildad, con ilusión y con ganas de terminar un proyecto que iniciamos en 2015. Para acabar, Jiménez ha asegurado que “para mí no hay mayor honor que ser alcaldesa de Tomelloso, algo que antepongo a cualquier tipo de intereses electorales y partidistas”.


1239 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}