Deporte

Ganar, ganar y ganar

Un renovado Atlético Tomelloso comienza la segunda vuelta con un partido vital ante La Solana por el que pasan muchas de las aspiraciones del equipo para esta temporada

La Voz | Sábado, 12 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

No hay margen de error. Todas las equivocaciones que se podían cometer ya se han cometido y en la recámara no quedan más cartuchos. El particular “plan renove” de la entidad auriverde ha provocado cambios en toda su estructura, desde la directiva hasta la plantilla pasando por el banquillo. Todo ello con el objetivo de lograr la salvación en una temporada que se ha ido complicando con el paso de las jornadas y que todo apunta a que nos dejará un nuevo final de infarto.

Para abrir boca, un derbi provincial por todo lo bajo que enfrenta a los equipos que actualmente ocupan las dos últimas plazas de la clasificación. Atlético Tomelloso y CF La Solana llegan al choque con la necesidad imperiosa de sumar puntos. Todo ello aderezado con el cambio de escenario. La Ciudad Deportiva será testigo del debut en el banquillo atlético de Juanjo Rodríguez y de los primeros minutos como auriverdes de Jorge Cano y Diego Buitrago, las dos últimas incorporaciones del equipo. No serán las últimas.

Tras dos semanas de trabajo, el nuevo entrenador ya está deseando que llegue el domingo para empezar el segundo tramo de la temporada. Sesiones de entrenamiento muy intensas tras las cuales el técnico reconocía que “las sensaciones que tengo son inmejorables, he encontrado una disposición al trabajo por parte de los jugadores encomiable, una gran profesionalidad entrenando y el equipo poco a poco ha ido recuperando el ánimo“. El preparador talaverano explicaba que “espero un partido muy complicado, igualado, es un derbi y seguro que será muy intenso y será muy largo“.

Las reducidas dimensiones del terreno de juego serán un elemento más con el que ambos conjuntos tendrán que lidiar y al que deberán adaptarse lo antes posible. En este sentido, Juanjo Rodríguez no quería poner excusas y señalaba que “es el campo donde nos toca jugar y nosotros encantados; hay campos por ahí que están en peores condiciones que este y son más pequeños incluso, por lo tanto afrontaremos el partido de la mejor manera y nos adaptaremos lo antes posible”.

El técnico auriverde también indicaba que tras varias sesiones de trabajo, el equipo comienza a asimilar los conceptos que le propone, por lo que veremos “un Atlético Tomelloso que transmita, que los aficionados se sientan orgullosos de su equipo y del trabajo de los jugadores“. En el capítulo de bajas, Carles se perderá el partido por culpa de una tendinitis en la rodilla, mientras que Candela no podrá debutar debido a problemas burocráticos con su tránsfer.


1436 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}