Deporte

Duelo de altos vuelos ante el líder

El Atlético Tomelloso de Baloncesto empieza el año con un gran partido ante el Talavera

La Voz | Sábado, 12 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Empieza fuerte el nuevo año. El Basket Atlético Tomelloso tendrá la posibilidad de dormir líder si es capaz de vencer al cuadro toledano, que comanda la clasificación con una victoria más que los de Ramón Cañas. Precisamente, el técnico auriverde destacaba que “será un choque muy bonito de ver para el espectador, un duelo entre dos de los tres primeros clasificados que además practicamos un muy buen baloncesto“.

El CB Talavera Basket es un equipo que ha ido creciendo a lo largo del campeonato y que tiene una mezcla de veteranos y jóvenes que está funcionando a la perfección. Además, son especialistas en los finales de partido, ya que han logrado hacerse con el triunfo sobre la bocina en hasta tres ocasiones, algo que no es casualidad.

Sobre el rival, el técnico explicaba que “se trata de un equipo que tiene un quinteto titular espectacular, con tres jugadores exteriores eléctricos, muy rápidos, con muy buen control del balón y que son capaces de ser generosos para encontrar buenas situaciones de tiro”. No solo el perímetro es peligroso, es un conjunto que también destaca en la pintura porque “cuenta con dos jugadores interiores muy dominantes, uno de ellos es capaz de salir a buscar el tiro exterior, y el otro es muy potente en la zona”.

Para contrarrestar las armas del cuadro blanquiazul, Ramón indicaba que “tenemos que dar nuestro cien por cien, ya que si no lo hacemos tendremos muy complicado ganar”. En el aspecto táctico, señalaba que “debemos ser capaces de aguantar la defensa uno contra uno y no volvernos locos con las ayudas porque podemos generar tiros fáciles”. Además, “resultará clave dominar el rebote defensivo para poder correr el contraataque; nos interesa mucho que haya continuidad en el juego y buscar constantemente balones interiores, donde creo que tenemos ventaja”.

En el capítulo de bajas, Rafa Román no podrá ser de la partida por motivos personales, mientras que el resto de la plantilla estará a disposición del cuerpo técnico, que se verá obligado a hacer dos descartes.

1353 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}