Deporte

El Tomelloso F.S. golea a Ocaña en una gran segunda parte

Luismi, autor de tres goles, fue el gran destacado del partido

La Voz | Sábado, 12 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Romero efectúa un disparo Romero efectúa un disparo

El Tomelloso F.S. se ha impuesto, 4-2, a Ocaña gracias a una magnífica segunda parte, en la que los hombres de Chocano tuvieron el acierto que les faltó en la primera. Con su fiel hinchada en el Pabellón San Antonio y con el arbitraje de Carmelo Ordoñez y José Antonio Huertas, el Tomelloso ha jugado de salida con David Reyes, Romero, Oscar, Sergio Carmona y Jonás. A lo largo del partido han intervenido Luismi, Ivi, Edwin, Emi, Pardilla, Félix Cano y Miguel

Los primeros minutos han sido de dominio alterno. Ocaña ha avisado con un disparo al larguero y en la siguiente jugada  Sergio Carmona se ha topado con el poste. Una buena salida desde atrás de Oscar no  ha acabado en gol por la buena intervención del portero visitante. En el ecuador de la primera parte el duelo todavía no tenía dueño, ni en el marcador ni en el juego. Todo muy igualado.

Pero a los 11 minutos se han adelantado los visitantes en una jugada en la que pudo haber falta previa sobre Romero. No lo vieron así los colegiados y Ocaña combinó bien para que Mejia marcara a placer. Iván ha tenido la igualada tras un buen pase de Emi y en repetidas ocasiones lo ha intentado Luismi, pero sus tiros se han topado con el cuerpo de los defensores toledanos, fuertes en los duelos individuales y solidarios en las ayudas..

 En el 15, Emi ha rematado de cerca al palo y el mismo ha protagonizado otro  buen disparo desde media distancia que ha sacado el portero con una mano milagrosa. Iván ha sido el siguiente en tener la ocasión, pero de nuevo se ha topado con el palo.   Castejón, el mejor de los toledanos, también ha disparado al palo tras driblar al portero. Eran unos minutos de locura, con más oportunidades locales  para Luismi y Romero. Al descanso, 0-1 y caras largas en los de casa por el rosario de ocasiones falladas.

A los veinte segundos de la reanudación ha  empatado Luismi, con uno de esos latigazos marca de la casa. Con la entrada de Pardilla, el Tomelloso ha tenido otro recurso ofensivo más: los  saques largos del portero a la  espalda de la defensa. El portero también se ha adelantado a veces para jugar de cinco. La mayor ambición tomellosera ha tenido premio en el 30 después de un pase antológico de Emi a Iván que, por fin, ha encontrado las mallas. 2-1 y la sensación de que los locales  estaban siendo mucho mejores. Los mismos socios del segundo gol han estado a punto de fabricar el tercero. Pero el que lo ha encontrado  ha sido Luismi, tras la dejada de Edwin. Con el 3-1 y a falta de siete minutos el duelo lo encauzaba bien  el equipo de Chocano.

En el 36, Luismi ha finiquitado el partido  con el 4-1. Ha conducido, ha regateado al portero y ha marcado. Tres goles y partido soberbio del delantero, que además ha realizado un gran trabajo en defensa. A falta de dos  segundos llegó el 4-2, obra de Castejón. Gol intrascendente que a Pardilla, competitivo siempre, no le hizo ninguna gracia


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1001 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}