Deporte

Debacle del Juvenil A del Atlético Tomelloso en Albacete

Los de Collado caen 7-0 frente al Albacete Balompié – El Juvenil C pierde por la mínima en Mota del Cuervo y el Juvenil B empata en casa con Villarrubia

La Voz | Sábado, 12 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La derrota más dolorosa de la temporada para el Juvenil A del Atlético Tomelloso se ha producido esta tarde en el primer partido de la segunda vuelta. Los de Roberto Collado han caído por un contundente, 7-0, frente al Albacete Balompié en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.  Todo empezó a torcerse con el gol en propia meta de Juanda, minuto 10, y solo cuatro minutos después Jesús Moreno hizo el segundo para el Albacete.

Intentó reaccionar el Atlético Tomelloso marcando ese gol que le metiera en el partido, pero Jorge Morales falló un penalti en el minuto 45 llegó el tercero, obra de Aranda, y el partido quedó prácticamente sentenciado.  

No cambió el panorama en una segunda mitad en la que los goles siguieron cayendo del lado del Albacete. A los seis minutos de la reanudación, Aranda hacía el cuarto; Miguel Vega marcaba el quinto de penalti; el sexto fue de Dani Morago en propia puerta y en los minutos finales llegó el séptimo, obra de Jesús Moreno. Los dos últimos goles llegaron cuando el Atlético jugaba con un hombre menos por la lesión del lateral Alberto.

El Atlético Tomelloso jugó de salida con Rubio, Dani Soria, Alberto, Juanda, Alonso, Hilario, Elías Tapiador, Carretón, Jorge, Joaquín y Pedro Arnau.  En el segundo tiempo, han entrado Álvaro, Rodri, Dani Morago y Carlos Villar. El árbitro del encuentro ha sido Miguel Ángel Toledo que ha mostrado seis tarjetas amarillas, tres a cada equipo.

Tras esta derrota, el Atlético Tomelloso ocupa la sexta plata, puesto que podría perder mañana si el Manchego puntúa en su visita al campo del Atlético Puertollano.

Derrota del Juvenil C y empate del B

Por su parte, el Juvenil C que acabó el año en una línea ascendente de juego y resultados ha perdido esta tarde en Mota del Cuervo por un gol a cero.  El gol de la victoria de los conquenses llegó a falta de un cuarto de hora con el gol de Diego Peñalver. El entrenador tomellosero, Josevi Jimémez, apostó por el once que formaron Santi, Lomas, Benito, Gonzalo, Pedro Javier, Álvaro, Joaquín Lobato, Hamza, Torres, Fran Cano e Iván. Posteriormente han entrado Pedro Hernán, Ismael, Marchena, Hakin y Adrián. Ha arbitrado el encuentro Javier Catalán que ha mostrado seis tarjetas amarillas, tres a cada equipo.

No fue buena la jornada para los juveniles tomellosero, pues el Juvenil B no ha pasado del empate en casa ante el Villarrubia en partido que se ha disputado esta mañana. Se han adelantado los locales con un gol de Carretón, pero en un descuento demasiado largo ha empatado el Villarrubia por mediación de Morán. El empate no apea del liderato al Atlético Tomelloso que tiene los mismos puntos que el Sporting de Alcázar, pero mejor coeficiente general de goles

1531 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}