Deporte

“Hemos sacado adelante un partido muy difícil”

Juanjo Rodríguez valora una victoria que premia “dos buenas semanas de trabajo de los futbolistas”

La Voz | Domingo, 13 de Enero del 2019

Tras la victoria ante La Solana, el entrenador , Juanjo Rodríguez, exhibía una amplia sonrisa. Después de la tensión vivida en un partido de vital importancia el técnico reconocía que “hemos sacado adelante un partido muy difícil. Mucha gente podía esperar que con el cambio de entrenador a los veinte minutos ya íbamos a ir ganando 3-0, pero las cosas no son así. Nuestro rival es un equipo que cada vez ha ido compitiendo mejor y que nos ha puesto en dificultades en algunos  momentos. El partido era para madurarlo, ver donde tenía nuestro rival sus debilidades para tratar de aprovecharlas y así lo hemos hecho en el segundo tiempo. No me ha importado llegar al descanso con 0-0, porque los partidos duran noventa minutos”.

Rodríguez ha valorado el gran partido de hombres como Javi López y Luque, “pero por encima de todo tengo que destacar al colectivo. Todos los futbolistas han desarrollado a la perfección la misión que les hemos encomendado y aunque algunos hayan brillado menos, lo importante era que tácticamente no se equivocaran”.

Sobre el próximo partido de Tarancón, otro rival directo en la lucha por la permanencia, el entrenador auriverde ha señado que “es una de las dieciocho finales que nos quedan. Ya dije cuando llegué que todos los partidos que nos quedan son como finales y eso nos debe dar un plus de motivación y entrega para preparar cada partido. La victoria de hoy premia dos semanas muy buenas de trabajo de los futbolistas. La parte baja de la tabla va a ser un auténtico infierno. Todo el mundo hace cuentas de los puntos que hacen falta para salvarse, pero lo mejor es ir semana a semana”.

El entrenador visitante, Carlos Gómez, estaba dolido por la derrota. “Ha sido un duelo que ha acabado ganando el equipo que menos errores ha cometido. En la primera media hora del partido apenas ha pasado nada importante, pero en el último cuarto de hora hemos tenido dos buenas oportunidades para marcar. Después hemos vuelto a pagar nuestra falta de contundencia en defensa”. Gómez ha considerado que después de lo visto hoy en la Ciudad Deportiva, “está claro que tenemos que analizar mucho la manera de producirse esta derrota y trabajar mucho más. Nuestra situación es muy difícil, pero estamos todavía ahí, con rivales a poca distancia de puntos”. 


1156 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}