Deporte

Vinos Allozo/Sampedro Prevención se coloca segundo

Se impone al Vinos Tomillar en uno de los grandes duelos de la jornada en primera de la Liga Local de Fútbol-Sala en Tomelloso

La Voz | Lunes, 14 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

En unos de los partidos estelares de la jornada, el Vinos Allozo/Sampedro Prevención se impuso 4-2 a Vinos Tomillar y se ha colocado segundo, a cinco puntos del líder, Café Bar El Norte que en esta jornada perdió sus dos primeros puntos ante el Auding/Unicontrol, 3-3.  El tercer puesto es ahora para el Top 25/ Desguaces Martínez que se impuso 6-3 a la Casona, mientras que el Vinos Tomillar desciende a la cuarta plaza.  En la quinta plaza se ha colocado el Vulcanizados Córdoba. Cierran la clasificación, Retom y Pub Santa Fe.

El resto de resultados de la jornada en la primera división fueron: Retom 3 Tetrakis 5; Vulcanizados Córdoba 4 USC Calatrava/Sonia Estilistas 2 y Casa Germán 3 Aceitunas Cano/Rincón Andaluz 4. 

La clasificación queda en la parte alta con el Café Bar El Norte como líder, 28 puntos; Vinos Allozo, 23; Top 25/Desguaces Martínez 22/ Vinos Tomillar 21 y Vulcanizados Córdoba 20.

Ramón Alberto del Olmo (Café Bar El Norte) sigue encabezando  la tabla de goleadores con 15 goles, seguido de Nicolás Navarro (Vinos Tomillar) y José Ángel Moya (Top 25/Desguaces Martínez) que tienen 12.


1735 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}