Deporte

Café Bar El Norte es más líder

Royse domina en segunda y sigue la emoción en tercera con los cuatro primeros metidos en tres puntos de diferencia

La Voz | Lunes, 21 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Café Bar El Norte es más líder después de su clara victoria, 4-1, ante Aceitunas Cano/Rincón Andaluz y la derrota de Vinos Allozo/Sampedro Prevención ante Vulcanizados Córdoba, por 2-1. Si la semana anterior, el líder aventajaba en cinco puntos al segundo, esta semana son seis sobre el Top 25/Desguaces Martínez que ha cogido esa segunda plaza. Este equipo está demostrando un gran momento y goleó 7-1 al grupo CV. La tercera plaza es para el Vinos Tomillar que se impuso 3-1 al Retom.

El resto de marcadores fueron: USC Calatrava/Sonia Estilistas 1 La Casona/Trilla/Deportes Vip 1; Pub Santa Fe 2 Casa Germán 5 y Tetrakis/Agroligero/Agrohurtado 1 Auding/Unicontrol 3.

Cierran la clasificación el Retom, 7 puntos y el Pub Santa Fe 6.En la clasificación de goleadores, Ramón Alberto del Olmo (El Norte) lleva ya 17 goles, seguido de José Ángel Moya (Top 25) con 13. En la próxima jornada, uno de los enfrentamientos será el del líder, Café Bar El Norte, contra el colista, Pub Santa Fe.

En la segunda categoría sigue dominado con autoridad el Royse que alcanza ya los 25 puntos, pese al empate de la última jornada frente a Dominos Pizza. Segundo es el Atlas con 19 después de su espectacular goleada ante el Come y Calla, 8-1, mientras que la tercera plaza es para Encofrados Castellanos/Fermica , 18 puntos, tras su victoria ante Decorlatón La Poma, 2-0. Las dos últimas posiciones de la tabla son para Veterinaria Jayda y Agroprestaciones Tomelloso Dyfal. Daniel Bódalo (Atlas) domina la lucha por el pichichi con 14 goles.

La categoría más competida en la parte alta es la tercera división con los cuatro primeros clasificados metidos en tres puntos de diferencia. Sigue primero Alimentación Luismi con 19 puntos después de su contundente victoria ante Galactis por 7-3. La segunda plaza es para Eurotaller/M da igual/El Bullicio, que también goleó, 10-1 a Construcciones SM/Santrex, que le permite alcanzar los 19 puntos. La misma puntuación tiene Transportes Eugenio Ortiz, tras su 2-2 frente a La Despensa y cerca de la cabeza se encuentra también Virgen de Peñarroya, con los 18 puntos que ha alcanzado, después de su 4-3 frente al Interfutsal.

Alberto López Caravaca (Inter) manda en la tabla de goleadores con 17 tantos.


1225 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}