Deporte

El Atlético Tomelloso Femenino saca un punto en Puertollano en su vuelta a la competición

La Voz | Lunes, 21 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El conjunto auriverde no pudo pasar del empate ante el Puertollano en su vuelta a la competición. Después de una primera parte en la que ambos equipos se respetaron en exceso, llegó una segunda mitad mucho más abierta en la que cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado el choque.

El partido empezó lento. Tanto Calvo Sotelo como Atlético Tomelloso trataban de mantener la pelota y buscar posesiones largas para evitar cometer errores. El cuadro industrial, mucho mejor plantado sobre el terreno de juego y con mucho más empaque que en el encuentro de la primera vuelta, dominó durante algunas fases de la primera mitad pero sin llegar a crear demasiado peligro sobre la portería defendida por Mapi. Por su parte, el conjunto auriverde gozó de algunas buenas ocasiones para haberse ido al descanso con ventaja.

Tras la reanudación, el partido se abrió y el conjunto local fue decididamente a por la victoria. Así, Laia adelantó a su equipo con un buen disparo dentro del área. Poco le duró la alegría a las jugadoras locales, pues nada más sacar de centro una buena jugada colectiva del Atlético Tomelloso fue culminada por Arancha para poner las tablas en el electrónico. Los minutos locos del partido aún no habían terminado y pocos instantes después el Calvo Sotelo volvía a ponerse por delante gracias al gol de Paula, que rápidamente fue neutralizado por otro tanto auriverde, esta vez obra de Ana Martínez.

Ambos conjuntos gozarían de buenas ocasiones para lograr la victoria pero lo cierto es que el marcador no volvió a moverse y los dos equipos se repartieron los puntos. El próximo envite del Atlético Tomelloso será en casa ante el Daimiel Racing Club el domingo.

1757 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}