Deporte

Gascó: “Tengo mucha ilusión y ganas de ayudar al equipo”

El central que viene de la cantera del Betis considera que el equipo tiene calidad para alcanzar una posición cómoda en la tabla

La Voz | Lunes, 21 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Cristóbal Moraga ha presentado esta tarde a Carlos Gascó, el joven central de 19 años que viene de la cantera del Real Betis y que antes pasó por las del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. El presidente ha agradecido las facilidades del club verdiblanco para alcanzar un acuerdo  que ha hecho posible la llegada del jugador. “Gascó es un central joven, de mucha proyección, que busca minutos y nos puede aportar mucho. Su estancia en clubes tan importantes es un buen aval. Viene con hambre y ganas de ayudar al equipo a remontar la situación”, ha señalado. Moraga considera que el equipo está transmitiendo mejores sensaciones, “la pena es que no se tradujeron en un buen resultado el pasado sábado en Tarancón”. Así ha respondido Gascó a las preguntas de los periodistas .

-¿Con qué objetivo llega al Atlético Tomelloso?

-Con mucha ilusión y ganas de ayudar al equipo. Tras mis primeros entrenamientos con el grupo creo que hay un equipo de calidad que debería estar mucho más arriba en la tabla. Estoy muy agradecido al presidente, a Tomás Lozano y al entrenador por haber confiado en mí, todo han sido facilidades y espero no defraudar.

-¿Cuáles son sus principales características?

Juego de central y me puedo adaptar también a la posición de pivote por delante de la defensa. Vengo dispuesto a darlo todo, a trabajar y aprender de jugadores más veteranos que me pueden enseñar mucho. Ante todo me considero un trabajador nato.

-¿Cómo ha visto a sus nuevos compañeros?

-Me han acogido muy bien y he visto un equipo de mucha calidad. Además, no he visto un equipo deprimido por la mala clasificación, al contrario, todos tienen ganas de darle la vuelta a esto. No es normal que un equipo así esté donde está ahora mismo. Pero estoy seguro que entre todos salvaremos la categoría, el equipo tiene calidad para alcanzar una posición cómoda en la tabla.

-Su estancia en tres importantes canteras es un buen aval para usted ¿no cree?

-Estar en canteras como las de Rayo, Atlético y Betis ayuda mucho a la formación de un jugador. En la del Atleti coincidí con Juanjo y solo puede tener buenas palabras para él. Pero quizá voy a aprender más ahora, en una situación de mucha dificultad como ésta, al lado de jugadores de los que se puede aprender mucho.

-Uno de los problemas que está teniendo el Atlético Tomelloso es que encaja muchos goles, ¿qué puede aportar usted en defensa?

-La defensa de este equipo tiene  jugadores importantes. En Tarancón nos encontramos con un equipo que atacó muy bien, llegaban con muchos jugadores y nos creó problemas, pero hay buenos defensas en el equipo. Yo trataré de aportar contundencia.

-¿Qué le han contado de la tercera división castellano-manchega?

-Me han dicho que es dura, con buenos equipos, bastante igualada. 


1395 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}