Deporte

El Atlético Tomelloso de Basket cae ante su bestia negra

Sumando 2 Mora se impone por 74-54

La Voz | Martes, 22 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso Basket cayó claramente derrotado ante un Sumando 2 Mora que le tiene tomada la medida. El conjunto auriverde fue superado en todo momento por el cuadro toledano, que impuso su superioridad física y puso mayor intensidad sobre la cancha. Los jugadores de Ramón Cañas estuvieron relativamente cerca en el marcador durante el primer tiempo. Sin embargo, un mal inicio en el tercer parcial decidió el choque a favor del equipo local.

Ya advertía en la previa el entrenador tomellosero que había que igualar en intensidad al rival para tener opciones de victoria. Lo cierto es que el equipo auriverde aguantó los arreones locales durante los primeros veinte minutos gracias a buenas defensas y al acierto en el juego interior. Las pequeñas diferencias en el marcador, que no pasaban de los siete u ocho puntos, hacían posible un cambio de rumbo tras el paso por vestuarios.

Tras la reanudación, Sumando 2 Mora impuso su nivel físico, con gente joven, muy alta, que perseguía todos los bloqueos y cerraban líneas de pase con mucho movimiento de brazos. A pesar de ello, los últimos minutos del tercer cuarto fueron de color auriverde, llegando a acercarse a solo siete puntos y desperdiciando varias bolas para recortar aún más la diferencia en el marcador. Unas oportunidades que no fueron aprovechadas y que dejaron la renta local en diez puntos al final del parcial.

El último periodo fue un paseo militar para el cuadro local, que estuvo muy acertado en los lanzamientos de media distancia ante un Atlético Tomelloso incapaz de encontrar buenas situaciones de tiro que le mantuvieran cerca en el marcador. Al final, a pesar de la contundente derrota, el equipo de Ramón Cañas podría sellar su clasificación matemática para la fase de ascenso de ganar el domingo en casa al CB Don Fadrique.

1543 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}