Economía

Castilla-La Mancha arranca la campaña 'Si vienes, vuelves' para fidelizar al turista y avanza 20 millones en ayudas al sector

La Voz | Miércoles, 23 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La cantautora albaceteña Rozalén es la encargada de poner la banda sonora a la nueva campaña turística que el Gobierno de Castilla-La Mancha va a impulsar en televisión, cine y redes sociales con la intención de "fidelizar" a los visitantes y que llega bajo el nombre de 'Si vienes, vuelves'. La consejera de Empleo, Empresas y Economía, Patricia Franco, ha defendido desde el stand castellano-manchego que se va a ofrecer en Fitur todas las fortalezas de la Comunidad Autónoma.

Como gran anuncio, ha avanzado que el próximo mes, el Gobierno autonómico va a resolver una convocatoria de ayudas por valor de 20 millones de euros que servirá para rehabilitar patrimonio, así como para crear y mejorar infraestructuras turísticas.

El presidente de la Diputación de Albacete --provincia que ha protagonizado esta primera jornada en la feria internacional--, Santiago Cabañero, ha puesto en valor la apuesta del Gobierno regional por el sector, celebrando que la Junta "vaya de la mano" con otras administraciones. Ha felicitado a García-Page por la puesta en marcha de la oficina de turismo instalada en la Gran Vía madrileña, una apuesta que ha servido en los últimos tiempos para poner en valor aspectos como la Cuchillería albaceteña o el Carnaval de Tarazona de la Mancha.

"El turismo es presente, tiene que ser futuro, y sabemos que es una de las prioridades del presidente", ha aseverado, resaltando las "oportunidades de futuro" que representan para la provincia aspectos como las Rutas del Vino o la Red de Hospedería. "Sabes que puedes contar con la provincia de Albacete para seguir mejorando la vida de los castellano-manchegos".

1216 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}