Deporte

“Tenemos que exigirnos mucho más”

El juvenil Jorge Morales, autor de tres goles frente al Horche, asegura que el equipo tiene que ir hacia arriba

La Voz | Miércoles, 23 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Foto de Andrés Parra Foto de Andrés Parra

Jorge Morales tira del carro en el Juvenil A del Atlético Tomelloso. Los tres goles que marcó el domingo frente al Horche, uno de penalti y otros dos de muy bella factura, avalan la progresión de un futbolista que ya ha probado las mieles del primer equipo. Jugador corpulento, de poderosa zancada y buena definición, Jorge espera seguir aportando trabajo y goles para el primer equipo juvenil de los auriverdes.

-Imagino que muy contento por el partido del domingo…

-Sí claro, no se marcan  tres goles todos los días. Es mi primer hack trick. En varios partidos había metido dos goles, pero  tres nunca. Llevo trece y espero conseguir algunos más para ayudar a que el equipo gane.

-Había ganas de resarcirse del duro resultado de Albacete y el equipo salió desde el primer minuto a por la victoria, ¿no cree?

-Teníamos que limpiarnos la cara delante de nuestra afición después de ese mal resultado en Albacete. Creo que fuimos justos vencedores. Ahora tenemos otro partido en casa frente a Albacer y tenemos que seguir sumando. 

-El Juvenil A va por oleadas, coge una racha buena, pero luego llega otra no tan buena, ¿cómo analiza la trayectoria del equipo?

-Pienso que tenemos que exigirnos mucho más. Tenemos gente de calidad en todas las líneas para poder estar mucho más arriba. El puesto que ocupamos no es malo, pero se puede mejorar. 

-¿Qué trata de aportar Jorge a este Atlético Tomelloso Juvenil de Liga Nacional?

-Intento aportar goles y trabajo para que se beneficie el equipo. El año pasado me quedé en diez goles y este año llevo trece, pero detrás del goleador está siempre el trabajo de los compañeros.

-Es su tercera temporada en el Atlético Tomelloso, ¿está contento?

-Sí, en el club me han tratado muy bien, tanto los entrenadores, como los compañeros y los directivos.

-Ha jugado ya en una ocasión con el primer equipo, ¿confía en que lleguen nuevas oportunidades de jugar con el equipo grande?

-Jugué siete minutos ante el Manchego en Ciudad Real en aquel partido en el que no pudimos ganar en superioridad numérica fue una pena. Pero yo traté de luchar al máximo. Ahora el equipo se está reforzando con nuevos futbolistas y será más difícil entrar en una convocatoria, pero siempre hay que confiar.

-¿Cree que el Atlético Tomelloso logrará salvar la categoría?

-El equipo tiene jugadores de calidad para salvarse de sobra. Quedan muchos partidos y hay que seguir peleando. Como dice el entrenador, cada partido va a ser una final.  La moral del equipo está algo tocada, pero creo que se acabará consiguiendo el objetivo de la salvación. 


1532 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}