Economía

“En la Mancha hay mucho y bueno por descubrir”

SelfieTour presenta en Fitur su magnífica oferta Mancha-T, que une enoturismo con ecoturismo

La Voz | Sábado, 26 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

SelfieTour presentó ayer en Fitur su  ambiciosa oferta Mancha-T que combina enoturismo con ecoturismo y permite disfrutar de los numerosos atractivos de la Mancha. Su responsable, Narciso Avendaño subió al escenario de las presentaciones para presentar las bondades de la Mancha, “una experiencia única para disfrutar en todos los sentidos. Enoturismo, ecoturismo, bodegas, cuevas, Ruta del Quijote, Ruta del Dulcinea,  naturaleza, mice rural, eventos y otras muchas actividades son los ingredientes de Mancha-T. “Fusionando enoturismo y ecoturismo conseguimos que te enamores de la Mancha”, ha señalado Avendaño poco antes de dar paso a un vídeo muy bien elaborado sobre la promoción.

El acto contó con una buena respuesta de público, además de numerosos representantes del sector y del portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro y la diputada regional, Cortes Valentín.

“En la Mancha hay mucho y bueno por descubrir”, ha asegurado el responsable de SelfieTour. “Estamos un poco más al sur de Madrid, muy cerca, pero pocos saben realmente las maravillas que les esperan” ha señalado el joven empresario que considera clave “presentarnos tal como somos, con ilusión, humildad y con ganas de que la gente disfrute con lo mucho que podemos ofrecer”

SelfieTour ha encontrado dos aliados perfectos en la Ruta del Vino de la Mancha y RuiderActiva para desarrollar un proyecto turístico que no deja un solo cabo suelto. Con salida desde Madrid, los turistas inician una escapada de un día donde pueden disfrutar de todo lo mejor y más característico de la Mancha; desde los Molinos de viento de Consuegra al Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera pasando por una bodega antigua de Tomelloso y su cueva o una degustación de vinos y quesos. SelfieTour aporta su propio transporte con precios muy competitivos que también incluyen el guía, las entradas, un almuerzo, reservas, degustaciones y un seguro.

La denominada Ruta del Quijote incluye visitas a los Molinos de Campo de Criptana,  una degustación de vinos, una visita a una bodega antigua con su correspondiente cueva, una visita a una quesería tradición y también a un bombo tradicional y el Museo del Carro en Tomelloso.  Por otro lado, la Ruta de Dulcinea tiene su epicentro en El Toboso, donde los turistas podrán visitar la Casa de Dulcinea, una bodega y los molinos, para acabar con una degustación de vinos.

Asimismo, el mice rural es un servicio que va dirigido a grandes empresas que pretendan montar algo diferente. La oferta ha reunido los ingredientes necesarios para crear eventos únicos donde se combinan bellos parajes naturales, hoteles con encanto, diferentes actividades de turismo activo y un tour de ecoturismo y enoturismo, donde se cuidan al máximo todos los detalles.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1820 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}