Deporte

El Bogas Bus pierde en Cuenca y se queda fuera de la lucha por el play off

Los de Jorge Ortiz perdieron 30-28

La Voz | Domingo, 3 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Nueva derrota del Bogas Bus por 30 a 28 en Cuenca, la cual apea a los tomelloseros definitivamente de la lucha por los play-off. La de ayer era la última oportunidad de los  de Jorge Ortiz para reengancharse en la pelea por el ascenso, y a pesar de mandar en el marcador durante casi todo el encuentro, al final no pudo rematar la faena. El partido fue muy vistoso para los espectadores, dinámico, con buenas acciones de ambos equipos en ataque y con mucha emoción.

La primera mitad fue de claro dominio tomellosero, desplegando todas sus armas en ataque con orden, paciencia y explotando el juego con pivote. Sólo la gran actuación del portero local, evitó que los amarillos se fueran con una amplia ventaja al descanso. A pesar de contar con hasta 3 tantos de diferencia, al descanso el resultado era de 12 a 13 a favor del Bogasbus.

En la reanudación la dinámica no cambió mucho, los visitantes pisaban el acelerador para llevar el marcador hasta un +4 (15-19 minuto 40), pero en un abrir y cerrar de ojos, los conquenses conseguían reducir desventaja e incluso igualar. En el tramo decisivo del choque, emergió la figura de Gerardo en porteria, que parecía que podría ser definitiva para conseguir el ansiado triunfo, pero la disposición de una defensa 3-3 presionante por parte de los locales, el también excelente rendimiento del portero conquense, y una inoportuna inferioridad de 4 contra 6, dieron el triunfo al Ciudad Encantanda en un final de infarto, tal y como ya pasara en el partido de la primera vuelta, aunque con diferente desenlace.

La imagen y el juego del Bm. Tomelloso fue bastante buena, sabiendo que estos partidos que se deciden por pequeños detalles, son típicos en esta categoría, que se pueden perder, y más si se juegan de visitante, pero los puntos que volaron de tomelloso en partidos como los de Villarrobledo, Villafranca o Pozuelo, son los que han lapidado las opciones, un año más, de conseguir, luchar al menos, por el ascenso.



1548 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}