Deporte

Bodegas Dinastia ya espera el gran partido con Miguelturra

Las chicas de Sergio Blanco ganan con autoridad al Prado Marianistas de Ciudad Real

La Voz | Lunes, 4 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La cuenta atrás para el decisivo choque con el Miguelturra se ha iniciado para el C.V.Tomelloso/Bodegas Dinastía. Las chicas de Sergio Blanco contarán con dos semanas para preparar ese gran duelo en el que estará en juego el primer puesto del grupo. Antes el equipo hizo los deberes y venció en su desplazamiento a la cancha del Prado Marianistas de Ciudad Real por 0-3. Las tomelloseras ganaron con bastante autoridad con tanteos de 10-25, 19-25 y 12-25.  La superioridad técnica y táctica del Bodegas Dinastía quedó patente de principio a fin, si bien las capitalinas ofrecieron bastante resistencia en el segundo set.

Peor suerte corrieron los otros dos equipos. El Centro de Fisioterapia Belló perdió en el pabellón San José 0-3 ante Puertollano. Las chicas de Ana Díaz se mostraron muy irregulares en su juego, pero aún así tuvieron muchas opciones de ganar el primer set que, sin embargo, acabaron cediendo 23-25. También se perderían los dos siguientes para disgusto de la entrenadora que considera que sus jugadoras pueden ofrecer mucho más. Mientras tanto,  Bodegas Dinastia B tenía una complicada salida a la cancha del líder Miguelturra que le ganó 3-0 con tanteos de 25-9, 25-6 y 25-11. El próximo fin de semana no habrá competición.

Retomando el partido del Bodegas Dinastía A con Miguelturra, hay que señalar que tendrá lugar el próximo 16 de febrero en el Pabellón San José a partir de las cinco de la tarde. Sergio Blanco espera una buena respuesta de público “para poder ganar a un equipo que no mereció derrotarnos en la primera vuelta. El apoyo del público nos puede servir de mucho y nosotros vamos a preparar a fondo el partido en estas dos semanas para no decepcionar”.


1598 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}