100Pavón

El Ayuntamiento agradece a la comunidad educativa su decisiva apuesta por engrandecer el centenario de Pavón

La Voz | Viernes, 8 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Tomelloso, a través de las concejalías de Educación y Cultura y de la Biblioteca municipal quiere agradecer a la comunidad educativa su decisiva apuesta por engrandecer y enriquecer el programa de actos previsto para celebrar este año el Centenario de García Pavón. Como se sabe, a los actos que está organizando la Comisión creada para dar forma al Centenario, se va a unir un rico programa para divulgar entre los escolares de Tomelloso, la vida y obra del escritor tomellosero.

Se trata de una serie de interesantes actividades que se van a incluir en el Plan Municipal de Lectura de este año que se va a ofrecer a todos los centros de infantil, primaria y secundaria de Tomelloso y que según las previsiones contarán con una alta participación. Entre ellas, se han programado para este curso una gymkana en los Jardines de Plinio, rutas literarias, cuentacuentos, encuentros con autores, el Día del Libro y exposiciones en los centros escolares.

Son actividades en las que ha estado trabajando desinteresadamente y con mucha ilusión la comunidad educativa de Tomelloso, un gesto que se quiere poner en valor desde el Ayuntamiento de Tomelloso para alcanzar entre todos los objetivos de este Centenario, en este caso, fomentar la lectura y más concretamente la ingente y atractiva obra de Francisco García Pavón.

1356 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

En esta misma categoría...

Pavón 2.0

Viernes, 25 de Marzo del 2022

Pavón 2.0

Viernes, 11 de Marzo del 2022

Pavón 2.0

Viernes, 18 de Febrero del 2022

....o con la situacion politica de partidos hay cambios
...Y no los homenajea a a los maestros jubilados ....como hacia el anterior alcalde...para hacerse la foto de familia tradiccional

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}