Tomelloso

Iniciados los trabajos de mejora en la calle Juan Pablo II

La idea es adecentar este céntrico entorno para favorecer las zonas estanciales y la circulación de vehículos

La Voz | Viernes, 8 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La concejalía de Servicios al Territorio ha planteado una serie de intervenciones en distintos puntos de la calle Juan Pablo II con la idea de favorecer las zonas estanciales y la circulación de vehículos. A petición de los vecinos, esta semana han comenzado los trabajos dirigidos a eliminar la pirámide de la zona peatonal de la calle al encontrarse en mal estado, un conjunto que será sustituido por una torre de unos dos metros de altura para mantener los tragaluces y la ventilación del parking subterráneo.

Junto con esta intervención, en la esquina con la calle Reverendo Padre Pedro, se han ampliado las aceras para mejorar la zona de aparcamiento, facilitar la visibilidad de los conductores en este cruce y reducir el desnivel que presenta la calzada. También se han instalado en este punto vallas de protección para los peatones, quedando pendiente, previsiblemente para el mes de marzo, una nueva rampa de asfalto para suavizar la pendiente .

Otra actuación que se ha llevado a cabo en la zona es la eliminación de los contenedores soterrados de espacio ajardinado de la calle Doña Crisanta al encontrarse en mal estado. En materia de tráfico también se ha actuado modificando las fases de los semáforos que regulan el cruce de Socuéllamos con Veracruz para abrir el giro de los vehículos que salen de esta calle hacia la derecha. Con esta medida, se ha conseguido mejorar considerablemente la fluidez del tráfico rodado hacia la calle Socuéllamos.

1665 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}