Deporte

El Juvenil C del Atlético Tomelloso y Criptanense se reparten los puntos

La Voz | Domingo, 10 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atletico Tomelloso Juvenil C y el Criptanense han igualado a dos en partido disputado esta mañana en el campo “Miguel Moreno” de la Ciudad Deportiva. Los locales han salido mejor que su rival y han creado ocasiones de gol muy pronto. Fran Cano ha cruzado en exceso su disparo en un mano a mano con el portero, pero a los 8 minutos sí ha acertado Hamza, el delantero que con sus buenos desmarques  y movimientos ha creado muchos problemas a la zaga visitante. Hamza ha definido bien con un disparo por bajo. La aportación de Rafa Torres en la media punta ha sido importante para dar ese buen último pase que siempre ha complicado a unos centrales que se han mostrado lentos en algunas de sus acciones. 

Pero la ventaja local se ha esfumado a la media hora. El Criptanense ha empezado a llegar y ha empatado por mediación de Tapia. Pocos antes a los visitantes se les había anulado un gol por posición de fuera de juego. Poco antes del descanso, el Juvenil C se ha vuelto a adelantar en el marcador con un gol de Grande.

El segundo tiempo ha sido más del Criptanense que del Atlético Tomelloso. Los visitantes han buscado con insistencia la igualada. Su fútbol no anda sobrado de excelencias técnicas, pero sí tienen ese pundonor y garra tan típico de los equipos de Campo de Criptana. El empate ha llegado al final, en el 88,y ha sido obra de Amores.

En un partido que ha dirigido el colegiado, Fernando Moreno, el Atlético Tomelloso ha formado de salida con Santi,  Álvaro, Iván, Pedro Javier, Benito, Grande, Novillo, Joaquín Lobato, Torres y Hamza. En el segundo tiempo han entrado Pedro Hernán, Jorge y Adrián. 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1057 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}