Deporte

Socuéllamos vuelve a ganar y mantiene su holgada ventaja

La Voz | Lunes, 11 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Yugo-UD Socuéllamos sumó una nueva victoria en el grupo XVIII de tercera división. Los del Paquito Jiménez ganaron a La Roda, 2-0, con dos goles de Belencoso y mantienen los ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Villarrubia, que también ganó en casa 3-1 al Azuqueca. En tercera posición se coloca el Villarrobledo, que adelanta a La Roda, después de su victoria, 0-1, en el campo del Atlético Tomelloso.

Uno de los duelos más emocionantes de la jornada se disputó en La Moheda. La Solana ganaba 2-0 al Toledo, pero el equipo de la Ciudad Imperial dio la vuelta al resultado y acabó ganando 2-3. Por su parte, el Tarancón consiguió su cuarta victoria consecutiva al ganar al Manchego de Ciudad Real. Los conquenses empezaron en los puestos bajos y ya miran a la zona alta de la tabla.

En el derbi toledano, el Madridejos se impuso 1-0 al Villacañas y el mismo marcador se dio en el Calvo Sotelo-Guadalajara. Los alcarreños se han metido en puestos de descenso, mientras que el conjunto minero mantiene su línea ascendente. Dos partidos acabaron en tablas, el Mora-Atlético Ibañés, 1-1, y el Marchamalo-Atlético Albacete, también 1-1. Finalmente, el Almagro se impuso 1-0 al Quintanar del Rey. Un gol de Gascón dio tres puntos de oro al conjunto encajero.


1167 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}