Tomelloso

Mañana martes finaliza el plazo para participar en el programa DANA de Tomelloso

Se trata de un programa de emprendimiento y empleabilidad dirigido a mujeres

La Voz | Lunes, 11 de Febrero del 2019

Mañana martes finaliza el plazo de inscripción para participar en el programa DANA, un curso de empleabilidad y emprendimiento que dará inicio el miércoles 13 de febrero, dirigido a mujeres y de 40 horas de duración. Se trata de un programa de empoderamiento de mujeres para el empleo y el emprendimiento en igualdad. 


DANA, está dirigido a mejorar la empleabilidad de mujeres de Castilla La Mancha, a través de la adquisición y entrenamiento de las competencias y habilidades necesarias para afrontar en mejores condiciones su decisión hacia el empleo o el emprendimiento. Se trata de apoyar y acompañar a las mujeres a través de un itinerario de formación cuyo objetivo es su empoderamiento personal y un proceso de acompañamiento que apoye su camino hacia el empleo o el emprendimiento. 


DANA está dirigido a mujeres residentes en Castilla la Mancha que estén pensando en buscar empleo, que quieran mejorar su situación de empleo, que quieren emprender que están ya emprendiendo o que ya son emprendedoras. El itinerario formativo es de carácter modular, estructurado en cuatro bloques de contenido para facilitar su ajuste a las necesidades y situación de partida de las mujeres participantes en el programa. Los objetivos de esta formación se concretan en entrenar las competencias y habilidades para mejorar la empleabilidad, analizar la opción del autoempleo como forma de acceso al mundo laboral, mejorar las competencias digitales para el empleo y optimizar las estrategias de búsqueda de empleo. 


El itinerario completo tiene una duración de 70 horas y se realiza en modalidad semipresencial, siendo 40 horas de formación presencial y 30 horas de formación on-line. Se impartirán adicionalmente dos sesiones presenciales de presentación de la plataforma de formación on-line. 


Las mujeres que estén interesadas deberán inscribirse en el Centro de la Mujer, en la calle Felipe Novillo, 88. El plazo de inscripción finaliza mañana martes.

1108 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}