Deporte

Vinos Tomillar vuelve a fallar

Café Bar El Norte amplía su ventaja a siete puntos en la Liga Local de Fútbol Sala – Agresión a un árbitro en segunda y cambio de líder en tercera – El Norte – Desguaces Tomillar/Top 25, plato fuerte de los cuartos de copa

La Voz | Lunes, 11 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Eliminatoria entre Veterinaria Jayda y Pub Santa Fe Eliminatoria entre Veterinaria Jayda y Pub Santa Fe

Quedan todavía doce jornadas para el final de la liga en primera, pero lo cierto es que Café Bar El Norte lo tiene cada vez mejor para proclamarse campeón. El tropiezo de Vinos Tomillar, 1-1, frente a La Casona/La Trilla/Deportes Vip, allana el camino del líder que ganó su partido, 5-1 a USC Calatrava/Sonia Estilistas y ya son siete los puntos de ventaja que tiene sobre el segundo, precisamente el Vinos Tomillar. Otro de los de arriba que falló fue el Vinos Allozo/Sampedro Prevención que no pasó del empate, 1-1, frente a Casa Germán. 

La goleada de la jornada estuvo protagonizada por el Top 25/Desguaces Martínez que se impuso, 10-0, al Auding/Unicontrol, mientras que Vulcanizados Córdoba mantiene su buena línea y también ganó, 4-2, a Tetrakis/Agroligero. Los otros dos marcadores fueron los siguientes: Retom 0 Grupo CV 4 y Pub Santa Fe 1 Aceitunas Cano/Rincón Andaluz 4. La clasificación sigue encabezada por Café Bar El Norte, 38 puntos; seguido de Vinos Tomillar, 31; Vinos Allozo, 30; Top 25/Desguaces Martínez 29 y Vulcanizados Córdoba, 28. Cierran la clasificación, Tetrakis, 8 puntos y Pub Santa Fe, 6.

La peor noticia de la jornada se produjo en la segunda categoría, con la infame agresión a un colegiado que ha llevado al Comité a sancionar a perpetuidad a un jugador del Come y Calla FC. Royse, que se impuso 2-1 a Encofrados Castellanos/Fermica, sigue comandando la clasificación con ocho puntos de diferencia sobre Atlas Fisioterapia, que ganó 3-2 a Agropestaciones Tomelloso/Dyfal. El tercero, Encofrados Castellanos, se encuentra a diez puntos del primero. Cierran la clasificación los equipos de Veterinaria Jayda, 7 puntos y Agroprestaciones Tomelloso, 3 puntos. Los otros marcadores de la jornada fueron: Comercial Caro/Bar La Tinaja 6 Come y Calla FC 0; Decorlatón/La Poma 1 Veterinaria Jayda 3 e Hidymec/Gintonería La Pampa 2 Restaurante Casa Morci1.

En tercera división, Virgen de Peñarroya es el nuevo líder después de su victoria, 5-1 ante Euro Taller/M da igual/El Bullicio en el duelo que enfrentaba al primero con el tercero. También perdió Alimentación Luismi, 0-2, frente a Asador La Mancha/Frutas El tío Monene. El resto de marcador en esta categoría fueron: Construciones SM Santrex 1 La Despensa 5; Restaurante Marquinetti 3 Transportes Eugenio Ortiz 1; Dinastía 1919/Asador La Viña/Memphis 7 Juan José Madrigal Serna 3 e Inter Futsal 8 Galactis 7.

Virgen de Peñarroya es primero con 27 puntos, dos más que Eurotaller y tres más que Alimentación Luismi.

Copa

Además de la liga en las tres categorías, el fin de semana nos trajo también los octavos de final de la Copa. El único superviviente de tercera, Transportes Eugenio Ortiz, sigue adelante tras ganar 4-2 a Dominos Pizza; Atlas fisioterapia se impuso a 4-1 a Comercial Caro/Bar La Tinaja; mientras que USC Calatrava/Sonia Estilstas ganó 2-1 al Royse y Veterinaria Jayda se impuso, 4-0 al Pub Santa Fe.

En el resto de partidos los marcadores fueron: Come y Calla 4 Vinos Tomillar 2; Café Bar El Norte 5 La Despensa 3; Grupo CV 6 Decorlatón/La Poma 2 y Top 25/Desguaces Martínez 6 vinos Allozo 2. Ya están configurados los emparejamientos de cuartos de final: Transportes Eugenio Ortíz  se medirá al USC Calatrava; Come y Calla se enfrentará al Grupo CV; Atlas Fisioterapia jugará contra Veterinaria Jayda y el plato fuerte será el duelo que enfrentará a Café Bar El Norte con el Top 25/Desguaces Martínez, sin duda, una final anticipada en este torneo copero.


1187 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}