Economía

Banco Santander y Asaja renuevan el convenio de apoyo para tramitar las ayudas de la PAC

La Voz | Lunes, 11 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Asaja de Castilla-La Mancha, a través de sus organizaciones provinciales, ha suscrito por sexto año consecutivo un convenio de colaboración con Banco Santander, por el que las asociaciones provinciales llevarán a cabo las tareas de apoyo que la entidad bancaria pretende ofrecer a sus clientes en relación con las ayudas derivadas de la Política Agraria Comunitaria (PAC).

Durante la firma, el secretario regional de Asaja, José María Fresneda y la directora territorial del Banco Santander, Nieves Reina, han subrayado la importancia estratégica del sector agroalimentario y la necesidad de colaborar para contribuir al desarrollo de la economía regional.

En este sentido, Fresneda ha señalado que "Asaja Castilla-La Mancha pone a disposición del Banco Santander un equipo de técnicos muy profesionales, con capacidad para la resolución de las consultas que puedan surgir en torno a la normativa y con garantías para que los expedientes de las ayudas de la PAC de los agricultores se confeccionen y tramiten en tiempo y forma".

Por su parte, la directora territorial del Banco Santander ha puesto de manifiesto el compromiso de la entidad con el mundo agrícola y ganadero, así como con la industria agroalimentaria, subrayando la extensa oferta de valor que pone la entidad a disposición del sector, según ha informado Asaja en un comunicado.

Con la firma, además, los agricultores y ganaderos podrán acceder a la oferta de valor que Banco Santander ha diseñado para este año, muy competitiva, como el anticipo de la PAC desde el momento de la domiciliación.

El convenio entre Banco Santander y Asaja, que se extenderá hasta que termine el plazo de solicitar y modificar los expedientes de las ayudas comunitarias, está disponible para todos los afiliados de la organización agraria en la red de oficinas que tiene repartidas por todo el territorio regional.

1274 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}