Tomelloso

Ya se pueden adquirir los abonos de la programación del Área de Cultura

La Voz | Martes, 12 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Desde hoy martes y hasta el 25 de febrero se encuentra abierto el plazo de adquisición de abonos que da derecho a asistir a la programación prevista por el área de Cultura para este año. Las personas que decidan a adquirir estos abonos obtendrán un descuento que se sitúa en torno al 25 % del precio de las entradas si se adquieren individualmente. Además del precio, otra de las ventajas que tendrán los aficionados que adquieran estos abonos es que tendrán asegurada siempre la misma localidad dentro del aforo del Teatro Municipal.

Los abonos, que incluyen 3 espectáculos musicales y 6 teatrales, están a la venta por 40 y 70 € respectivamente. Se pueden adquirir en la Posada de los Portales, en la pasarela de pagos de la web municipal y en el portal giglon.com.

La programación musical presenta el 25 de abril “La Titán” de Mahler, el 5 de octubre “Carmen” con la compañía de Víctor Ullate y el 9 de noviembre “El sombrero de tres picos” de Manuel de Falla. Los espectáculos incluidos en el abono de teatro con “Quién es el señor Schmitt?” el 9 de marzo, “Burundanga” el 13 de abril, “Mestiza” el 11 de mayo, “7 años” el 7 de septiembre, “Lehman Trilogy” el 21 de septiembre y “La Golondrina” el 12 de octubre.

Todos los espectáculos tendrán lugar en el Teatro Municipal. Se trata de una programación del Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso a través del Programa Estatal de Artes Escénicas “Platea” del Ministerio de Cultura y de la Red de Artes Escénicas de la Junta de Comunidades de C-LM.

1572 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}