Deporte

Notable presencia de Tomelloso en la Gala del Golf de Castilla-La Mancha

La Voz | Martes, 12 de Febrero del 2019

El Parador de Sigüenza, en la provincia de Guadalajara, acogió con enorme éxito la decimosexta edición de la Gala del Golf de la Federación de Castilla La Mancha, más emotiva y emocionante que nunca motivado por el anuncio de José María Orozco Bayo de abandonar la Presidencia de este organismo federativo.

 El vibrante discurso de José María Orozco Bayo, hizo un repaso de agradecimiento a las numerosas personas que le han apoyado a lo largo de los años en los que fuera investido Presidente en 2.004, recibió asimismo, sentida respuesta por parte de Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, y de Jesús Calvo, Vicepresidente segundo de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, cuyas respectivas alocuciones constituyeron sendas odas de gratitud y reconocimiento hacia la figura de José María Orozco Bayo, punta de lanza del objetivo y constatable crecimiento del deporte del golf en Castilla La Mancha a lo largo de los últimos quince años.

La Gala del Golf de Castilla la Mancha constituyó asimismo el punto de encuentro y de reconocimiento para quienes han brillado a lo largo de la temporada en 2.018, generando momentos de intensa emotividad en los que participó activamente, con gran animosidad, la gran familia del golf castellanomanchego.

Entre los premiados hubo representación del Club de Golf Tomelloso, gracias a los logros que han ido acumulando a lo largo de la temporada. En tres ocasiones nuestro representante más joven, Alonso Negrillo subió al estrado en primer lugar por su campeonato sub-16 de CLM, conseguido en el campo de golf de Palomarejos (Talavera de la Reina) en la categoría Benjamín, por su primer puesto también en categoría benjamín en el XXIV Torneo Sub-18 celebrado en el campo toledano de Layos y Campeón del Ranking de CLM Benjamín.

Por su parte Sara Moreno, consiguió cuatro podios, merced al subcampeonato sub-16 logrado en Palomarejos, el subcampeonato Scratch sub-18 en Layos, así como el subcampeonato Scratch sub-14 logrado en La Lagunilla de El Bonillo correspondiente al II Torneo Comité Juvenil y el Subcampeonato en el Ranking de CLM Infantil femenino.

Rafael López Parra, se proclamó campeón hándicap en categoría infantil en el XXIV Torneo Sub-18 celebrado en Layos, mientras que Gonzalo Rodríguez, en ese mismo torneo consiguió el subcampeonato Scratch en categoría alevín además del tercer puesto en el Ranking de CLM en categoría Alevín, y Esther Díaz Belló fue subcampeona en la categoría Escuelas.

Lucía Salinas se proclamó campeona Scratch en el II Torneo Comité Juvenil que se disputó en el campo de golf de La Lagunilla en categoría sub-14 y tercera clasificada en el Ranking de CLM Infantil femenino. En el III Torneo por equipos de Castilla La Mancha, nuestro jugador Gonzalo Moreno formó parte del equipo campeón.

Y muy meritorio subcampeonato el obtenido por el equipo senior del CG Tomelloso, en la V Liga Senior de Castilla La Mancha, que recogió Eugenio Ruiz en representación del equipo.







1166 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}