Castilla-La Mancha

PP propone recuperar centros de tecnificación deportiva e incorporar en hospitales a licenciados en Ciencias del Deporte

La Voz | Miércoles, 13 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha detallado algunas de las propuestas que su formación quiere incluir en el programa electoral en favor del deporte, como la recuperación de centros de tecnificación, revisar las ayudas a federaciones, mantener becas y ampliar fondos para innovación tecnológica.

En rueda de prensa, ha perfilado cuatro ejes para vertebrar estas políticas, que pasan por salud, alto rendimiento, gestión y educación.

Son medidas que "vienen de la mano de profesionales y colectivos implicados" que están participando en reuniones con el partido para confeccionar el programa.

Si gobierna el PP, Serrano aboga además por luchar contra el intrusismo profesional, ampliar el currículo para incluir formación en primeros auxilios en las escuelas y poder incorporar a licenciados en Ciencias del Deporte en hospitales.

Fomentar no sólo el deporte de élite sino también el deporte base y el inclusivo son otras de las recetas del PP para mejorar la gestión deportiva.

1244 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}