Castilla-La Mancha

El PSOE ironiza con la propuesta de PP de incentivar el deporte

Cuando "aplaudió los recortes de Cospedal" en la materia

La Voz | Miércoles, 13 de Febrero del 2019

La portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha salido al paso de las últimas propuestas del PP de la región y de su presidente, Paco Núñez, al respecto de incentivar la práctica deportiva y favorecer el sector, ideas que llegan ahora cuando en la anterior legislatura "aplaudieron los recortes que llevó a cabo Cospedal" en esta materia.

En este sentido, recordó que "la mentora de Núñez no sólo recortó las ayudas para los deportistas de élite sino también para el deporte de base, dejando a cientos de niños de la región, sin campeonatos en edad escolar", ha informado el PSOE en nota de prensa.

Frente a las "ocurrencias" que a su juicio tiene el PP, "el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, sigue poniendo sobre la mesa medidas para mejorar la vida de los ciudadanos, como el compromiso de crear otras 6.000 nuevas plazas en la sanidad y la educación pública para la próxima legislatura". Estas plazas se sumarán, ha añadido Fernández, "a las 12.000 que ya se han creado durante los años de Gobierno de García-Page".

1133 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}