Provincia

El Ayuntamiento de Argamasilla y los comerciantes esperan una buena respuesta en la Feria del Stock

Se celebra el próximo fin de semana y reunirá a catorce establecimientos de la localidad

La Voz | Miércoles, 13 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo fin de semana tendrá lugar la Feria del Stock de Argamasilla de Alba que ha sido presentada esta mañana. Catorce establecimientos ofrecerán sus mejores promociones y ofertas para liquidar los productos de la temporada de invierno. El alcalde, Pedro Ángel Jiménez, ha agradecido a los establecimientos su implicación en ésta y otras actividades que organiza el Ayuntamiento. “Estamos obligados a colaborar con el sector del pequeño comercio que lo está pasando mal, con crecientes dificultades por la competencia de las grandes superficies  y la venta por internet que hacen cada vez más complicado el mantenimiento de los negocios”.

Jiménez ha  subrayado el atractivo del pequeño comercio “que siempre ofrece calidad, cercanía, buen trato y excelentes productos” y ha deseado que “sean muchos los vecinos de pueblos cercanos y localidades vecinas los que vengan a realizas sus compras porque encontrarán buenos precios y la cercanía y amabilidad de siempre”. 

Los stands se ubicarán en la pista anexa al Pabellón Polideportivo. La asociación Alba Joven tiene previsto poner en marcha hinchables y diversas actividades de entretenimiento para los más pequeños “con el fin de dar un respiro a los padres y que éstos puedan realizar sus compras con tranquilidad”, ha señalado Jiménez. 

Por su parte, la concejala de Promoción Económica, Irene Madrid, ha informado que el horario de apertura de la feria será el sábado a las 9,30 horas, mientras que cerrará sus puertas el domingo a las 14,30 horas. “Los asistentes a la feria se encontrarán una buena oferta de productos desde ropa de mujer y hombre a moda infantil pasando por muebles, electrodomésticos o artículos de deporte. Va a haber una gran variedad”. La concejala ha explicado también que cada stand tendrá una urna donde se irán introduciendo los vales de compra con el fin de entrar en un sorteo que se realizará al final de la feria. Los premiados conseguirán vales de 20 euros para gastar en cualquier de los establecimientos participantes.

Madrid ha destacado “el buen precio de los muchos artículos y productos que se venderán en la feria, donde además podremos pasar un fin de semana diferente y apoyar al pequeño comercio que le hace mucha falta”.

Uno de los comerciantes que participará en la feria, Antonio Marín Moya, también espera una buena afluencia a la feria. “Los comerciantes necesitamos apoyo y se lo tenemos que agradecer al Ayuntamiento. La campaña de Navidad se dio más o menos bien, sin embargo la campaña de rebajas ha estado muy lejos de lo que esperábamos. Internet, las grandes superficies ponen precios con los que es muy difícil competir, pero tenemos que jugar nuestras  armas de cercanía y de saber aconsejar a los clientes”.


1106 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}