Tomelloso

Raúl Moreno , del instituto García Pavón de Tomelloso, campeón de la IV Olimpiada Agroalimentaria de la UCLM

La Voz | Viernes, 15 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El alumno del IES. Francisco García Pavón, de Tomelloso (Ciudad Real), Raúl Moreno Valero, de segundo de Bachillerato,  ha sido el primer clasificado en la especialidad de Tecnología Industrial, en  la IV Olimpiada Agroalimentaria, Medioambiental y Forestal de la Universidad de Castilla-La Mancha, celebrada en la mañana de hoy viernes en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (ETSIAM) de Albacete.

A dicha olimpiada han concurrido cerca de 90 alumnos, estudiantes de Bachillerato,  de institutos de toda la comunidad de Castilla-La Mancha. Tras ser recibidos por el director de la ETSIAM, Rodolfo Bernabéu, los estudiantes han realizado un test de 25 preguntas.

La Olimpiada ha establecido una cuantía de 300€ y 150€ para el primer y segundo clasificado respectivamente. Además el primer clasificado tiene la posibilidad de ser becado para matricularse en cualquiera de las titulaciones de la ETSIAM.

Raúl Moreno, al haber quedado campeón en la fase regional, asistirá, con todos los gastos pagados,  a la fase nacional de la competición, que está previsto que se celebre en  Lugo a finales de junio.

1888 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}