Revista

Cielo despejado y temperaturas sin cambios, la previsión de tiempo para este domingo en C-LM

La Voz | Domingo, 17 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas al principio y al final del día en el sureste, donde no se descarta que puedan ir acompañados de brumas y bancos de niebla matinales, e intervalos de nubes altas al final del día en el oeste.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso excepto en el noreste, donde permanecerán sin cambios. Las máximas, por su parte, tendrán un ligero ascenso en Guadalajara y no registrarán cambios en el resto de la región.

De igual modo, se esperan heladas débiles en Guadalajara, Serranía de Cuenca, algunos puntos de la Mancha y las áreas de montaña del resto de la Comunidad Autónoma. Mientras, los vientos soplarán flojos con predominio de la dirección sureste, algo más intensos en la Mancha conquense y toledana al final del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 17 grados en Albacete, 1 y 18 en Ciudad Real, 2 y 16 grados en Cuenca, -1 y 17 en Guadalajara y entre 1 y 19 grados en Toledo.

1179 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}