Deporte

Otra demostración de poderío del Socuéllamos

El líder gana al Atlético Ibañés, 1-3 y el Villarrobledo confirma su recuperación ganando al Marchamalo, 2-0. El Almagro da la sorpresa de la jornada al ganar a La Roda, 1-3

La Voz | Domingo, 17 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

No cede el Yugo UD.Socuéllamos, que con la de hoy, ha encadenado su séptima victoria consecutiva. Nada ha podido hacer el Atlético Ibañés ante un equipo inmenso, que sabe a lo que juega y que alcanza ya la cifra de los 59 goles a favor. Hoy marcaron Belencoso, Quique Domínguez y Acevedo. En el tramo final acordó distancias el Ibañés, pero el triunfo azulón nunca estuvo amenazado. De seguir este ritmo, el Socuéllamos podría asegurar su presencia en el play off de ascenso dentro de pocas semanas.

El Villarrobledo, que ha ganado 2-0 al Marchamalo, confirma su recuperación después de ese mes aciago que estuvo sin ganar. Los roblenses recortan al Villarrubia que no ha sido capaz de ganar en Villacañas, 2-2, y aumentan la distancia con La Roda que ha tenido un inesperado tropiezo en casa ante el Almagro, 1-3. El beneficiado ha sido el Toledo que ha ganado en el Salta del Caballo al Tarancón, 2-0, y ya acecha los puestos de play off, a tan solo un punto del cuarto.

Las jornada nos deja la contundente victoria a domicilio del Calvo Sotelo en Azuqueca, 1-4; y la victoria, más de cien días después, del Guadalajara ante el Mora. Tuvieron que remontar los alcarreños en un vibrante partido con cinco goles, 3-2. Los equipos de la parte baja se han rebelado en esta vigésimo quinta jornada; La Solana arañó un punto en la Ciudad Deportiva Andrés Iniestga y a punto estuvo de llevarse los tres y el Almagro asaltó el Municipal de La Roda. El que no puntuó fue el Atlético Tomelloso que corre el serio riesgo de quedarse descolgado si no cambia urgentemente la dinámica de resultados. En otro de los partidos, el Manchego se ha impuesto por la mínima al Madridejos. 

Solo restan trece jornadas y cada vez queda menos margen de error, tanto por arriba como por debajo de la tabla.


1262 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}