Revista

Ligero descenso de las temperaturas y cielos poco nubosos, previsión meteorológica para este lunes en C-LM

La Voz | Lunes, 18 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha intervalos de nubes bajas al principio del día en el sureste y en la Mancha y de nubes altas el resto del día, mientras que en el resto de las zonas de la región se esperan cielos poco nubosos, aumentando a intervalos de nubes altas y a nuboso al final de la tarde en el oeste. También se prevén probables brumas y bancos de niebla matinales en el sureste.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o sufrirán ligeros descensos en el nordeste, con ascensos en el resto de la Comunidad Autónoma. Por su parte, las máximas no experimentarán cambios o tendrán un ligero descenso. Se esperan heladas débiles en parameras, serranías de Guadalajara y Cuenca y en zonas altas de la Sierra de Alcaraz y Segura.

De su lado, los vientos soplarán flojos con predominio de las direcciones este y sureste, tendiendo a variable en el oeste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 16 grados en Albacete, 2 y 17 en Ciudad Real, 0 y 15 grados en Cuenca, 2 y 16 en Guadalajara y entre 4 y 18 grados en Toledo.

1182 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}