Deporte

“Nuestros campeonatos se están convirtiendo en los mejores de la provincia y región”

Satisfacción en el Club Tomiarco por el buen desarrollo del Campeonato de Tiro con Arco en Sala “Ciudad de Tomelloso”

La Voz | Lunes, 18 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

En el Club Tomiarco se muestran muy satisfechos por el buen desarrollo de la competición de Tiro con Arco en Sala que tuvo lugar ayer domingo. “Se  han quedado en lista de espera 11 arqueros sin poder venir porque ya no teníamos más sitio para meterlos, explicaron a La Voz de Tomelloso los responsables del club, Joaquín López Arribas y Elena Gallego. 

En total fueron 125 arqueros y 31 parapetos que hubo que repartir en dos pabellones, el San José y el del Instituto Francisco García Pavón. Los arqueros llegaron de tres comunidades autónomas: Castilla-La Mancha, Madrid y Andalucía “Es increíble el éxito de asistencia y cada vez son más la gente interesada en acompañarnos en nuestros campeonatos, se van contentos y repiten”, señalaron López y Gallego.

Aunque el Tiro con Arco es un deporte minoritario, en el club Tomiarco siguen recogiendo el fruto de un gran trabajo y están consiguiendo que este deporte cuente cada vez con un mayor número de practicantes. “Es mucho esfuerzo, pero luego te queda una gran satisfacción y nos sentimos muy queridos y apreciados dentro del mundo del tiro con arco.  Nuestros campeonatos están convirtiéndose en uno de los mejores de la provincia y de Castilla-La Mancha, y eso es un verdadero orgullo para nosotros”.


1800 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}