Economía

Gran acogida en Tomelloso al grupo BNI Líderes

Más de doscientos empresarios asisten a la presentación de un grupo que tiene como objetivo consolidar una estructura profesional que ponga en común las fortalezas de cada empresario

La Voz | Lunes, 18 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Doscientos  empresarios de Tomelloso y comarca participaron la pasada semana en el lanzamiento de BNI Lideres, un grupo formado por profesionales y empresas, creado para generar oportunidades de negocio.  El acto de presentación al tejido empresarial, tuvo lugar el pasado miércoles  13 de febrero de abril en un desayuno informativo celebrado en Salones Mabel, donde se reunieron distintas personalidades de la política, asociaciones empresariales y empresas de la ciudad.   El objetivo de BNI es permitir que empresarios de buena reputación desarrollen sus ventas con una mayor eficacia, proporcionándoles un marco estructurado, profesional y positivo que facilite la puesta en común de sus fortalezas y respectivas relaciones "Los que dan, recibirán": esta es la filosofía que comparten los miembros de BNI. 

En este acto de presentación intervinieron, entre otros empresarios; Pedro Carretero, de Pinacar; José Carlos García, de García Mezcua Construcciones; Sergio Peralta, que presentó su Estudio de Arquitectura; Pilar Morales, de Nieves Moreno Abogados; Carlos Navarro, de Ibersontel, Fernando Redondo, de AC + Consultores y Narciso Avendaño, de Selfietour.

Si yo te paso un negocio, tú querrás hacer lo mismo por mí. Todos reciben, porque todos dan. Esta reciprocidad de intercambio permite a los miembros de un mismo grupo aportarse negocio mutuamente.  Es una filosofía que aporta cohesión al grupo y es un verdadero motor ya que implica un modo de funcionamiento basado en la solidaridad, la confianza, el apoyo mutuo y la acción.     

Un grupo BNI está formado por profesionales de todos los sectores, pero con solo un representante de cada profesión o actividad, para evitar conflictos de intereses. Para ser Miembro de un Grupo, el primer paso es asistir como invitado del Grupo.      BNI cuenta con 226 grupos en España y 6260 miembros, en Castilla-La Mancha hay ya 19 grupos constituidos, como pueden ser en Tomelloso, Albacete, Alcazar de San Juan, Ciudad Real, Cuenca, Valdepeñas, Villarrobledo. El Contacto es: bniliderestomelloso@gmail.com


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1439 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}