Revista

El duro retorno a tercera, tras seis años en segunda B

La Voz | Martes, 26 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Tras una bonita etapa en segunda B que duró seis temporadas, en la temporada 94-95 el Atlético Tomelloso descendió a tercera división y la directiva que presidía Ambrosio Armero apostó fuerte para volver a recuperar la categoría perdida. Fueron muy pocos los jugadores que siguieron del año anterior, se repescó a jugadores locales que estaban triunfando en otros equipos y se miró el mercado de la región y también de Andalucía. La responsabilidad técnica del equipo se encomendó a Jesús Úbeda.

El equipo hizo una buena temporada, no fue campeón de la liga regular al superarle el Hellín en número de goles y en la promoción de ascenso quedó encuadrado en un grupo junto a Badajoz, Velez Málaga y Pozoblanco. La lucha estuvo entre tomelloseros y malacitanos, pero finalmente fue el Velez el que consiguio el ascenso.

En la foto oficial del equipo de aquella temporada aparecen en la fila de arriba, de izquierda a derecha Miguel Ángel Romero, Peinado, Becerra, Navarro, Treviño, Ismael, Romero y Benito. En la fila del medio están Oscar, Cristóbal, Ortiz, Vicente García-Antón (preparador físico), Ambrosio Armero (presidente), Jesús Úbeda (entrenador), Ángel Vela y Pedro. Sentados aparecen Marcelino (utillero), Dani, Moreno, Jesús, Ignacio, Israel, Rodero, Luismi y Marcelino Novillo (masajista).

2864 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}