Economía

Exquisitos churros y chocolates y mucho más en Pastelería Lucía

El establecimiento ha ampliado su oferta de productos para un público que responde

Carlos Moreno | Sábado, 2 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Pastelería Lucía inició su andadura hace dos años en Tomelloso. Ubicado en la Avenida Antonio Huertas el establecimiento ha ampliado su oferta de productos para satisfacción de un público que está respondiendo a las mil maravillas. Dirigido por Pedro José Nuñez y Lucía Pudiu, la pastelería dispone de un amplio y acogedor local con mucha luz y una terraza que en este suave final de invierno empieza a estar muy concurrida. Del local también llama la atención los mensajes de optimismo que aparecen en varios rincones, el mismo del que hacen gala sus propietarios, muy atentos y serviciales con los clientes.

“Empezamos con los churros con una receta que me proporcionó un amigo y que tuvieron una muy buena aceptación entre el público, pero vimos que era necesario ampliar con bocadillos, cervecería, hamburguesas, montados, raciones, pinchos, sándwichs…un poco de todo y la verdad es que estamos muy satisfechos porque la gente sigue viniendo, no solo por la mañana, sino también por la tarde”. 

Pedro José Nuñez, que antes de dedicarse a la hostelería fue comercial y desempeñó también otros oficios, tiene muy claro cuál es el secreto del éxito de un establecimiento hostelero, “mucho esfuerzo, buen servicio y productos de calidad”.

Cuando realizamos esta entrevista, el local empieza a llenarse y Pedro y Lucía van sirviendo las distintas mesas a parejas o grupos de personas que llegan. “Hemos logrado fidelizar clientes. Como el local es amplio, mucha gente decide celebrar cumpleaños y otras fiestas aquí. Trabajamos Lucía y yo, pero en horas de mayor afluencia de público nos ayuda otra persona”.

A la hora de hablar de alguna especialidad de la cala, Pedro destaca “las porras, los churros y el chocolate. Hacemos churros también por la tarde”.  La oferta es amplia con  chocolates, crepes, tortitas, helados, tartas, gofres, además de los productos salados que han ido incorporando poco a poco. Los propietarios recomiendan combinar unos exquisitos Miguelitos con café o alguna infusión.

Pedro y Lucía consideran que la ubicación del local es muy buena, “la avenida tiene mucha vida, sobre todo en verano, aunque también empieza a tener movimiento en invierno. Es cierto que la competencia está ahí, y ante eso tenemos que tratar de ofrecer el mejor servicio posible, ser competitivos en cuanto a precio y, por encima de todo, que los clientes se sientan como en casa”.

Ahora llega el Carnaval y el trabajo se multiplicará en Pastelería Lucía puesto que  los desfiles pasarán por la Avenida. “Nos esperan días de mucho trabajo, pero no nos vamos a quejar por eso”, señala Pedro con el mismo talante jovial y optimista con el que atiende a sus clientes.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
3499 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}