Deporte

El Juvenil A del Atlético Tomelloso mereció mucho más

El Calvo Sotelo se lleva los tres puntos del Paco Gálvez en un partido en el que los palos frenaron a los de Roberto Collado

La Voz | Sábado, 2 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Mereció mucho más el Atlético Tomelloso en el partido contra el Calvo Sotelo que se ha llevado los tres puntos del Paco Gálvez. En un partido igualado en la primera mitad, y de superioridad local en la segunda, los de Roberto Collado acabaron pagando la expulsión de Pedro Arnau cuando todavía restaba casi media hora de partido.

Al Atlético le costó encontrar las ocasiones de gol en la primera parte frente a un Calvo Sotelo serio atrás que, cuando recuperaba, lanzaba rápido a sus hombres de ataque buscando la espalda de los centrales Juanda y Alonso. En uno de  esos lanzamientos largos pudo marcar Utrera, pero Mezcua le ganó en el mano a mano. En otra jugada parecida, los mineros marcaron, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

El balón parado ha marcado la reacción local. Primero Joaquín, en una falta que cometieron sobre él mismo, lanzó  y la pelota rozó el larguero. Después en otra falta cometida en la misma posición, probó fortuna Hilario que también se topó con el larguero, en la jugada siguiente un gran disparo de Carre también se estrelló en el larguero y el rechace lo mandó fuera Jorge cuando lo tenía todo a favor para marcar. Una lástima. Con empate a cero concluyó una primera parte  de mucho juego directo y poca elaboración en el medio campo.

En la segunda mitad demostrarón mayor ambición los auriverdes, aún con el serio contratiempo de la expulsión de Arnau por una dura entrada. Con uno menos, el Calvo Sotelo no se ha ido con demasiada ambición arriba. Ha seguido defendiendo más que atacando ante un Atlético que ha ganado en profundidad con la entrada de Alberto Salamanca. El lateral zurdo ha protagonizado varias incursiones de mérito por  su banda, provocando faltas y sacando varios centros de calidad que no han encontrado rematador.

Pero en el Calvo Sotelo se ha distinguido otro lateral, Manolo Alarcos, que ha llegado con peligro arriba y ha jugado la pelota con mucho sentido. A diez minutos del final, un espectacular cambio de orientación suyo ha permitido a Juan Carlos controlar y sacar un buen disparo que no ha podido atajar Mezcua. Antes el portero local se había lucido en otro buen disparo desde la derecha que desvió in extremis a corner.

En el tramo final lo ha intentado el Atlético Tomelloso que ha generado tres ocasiones muy claras. La primera la desbarató el meta Arturo con una gran parada; después lo intentó Joaquín con un remate de cabeza que se le marchó alta y en el descuento el poste volvió a salvar al Calvo Sotelo después de un melé dentro del área.

El Atlético Tomelloso jugó de inicio con Mezcua, Dani Soria, Víctor, Juanda, Alonso, Hilario, Carre, Jorge, Joaquín, Pedro Arnau y Dani Martínez. En la segunda parte entraron Alberto Salamanca, Rodri, Carlos Villar y Jorge Moratalla. El colegiado del encuentro fue, Álvaro Rosado.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1670 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}