Deporte

Tres goles de Mario González resultan insuficientes para que el Juvenil B puntúe en Mota del Cuervo

La Voz | Domingo, 3 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Debe ser muy frustrante para un futbolista hacer tres goles y que no sirvan de nada. Así debió sentirse ayer Mario González después de la derrota del Juvenil B del Atlético Tomelloso ante Mota del Cuervo.  De nada sirvió el triplete goleador del buen delantero en un partido que se puso casi imposible con el 4-0 que llegaron a tener a favor los conquenses.

La situación empezó a torcerse en las postrimerías del primer tiempo. Olivares puso el 1-0 para la Mota, resultado con el que se llegó al descanso. Pero la salida del segundo tiempo fue malísima del Atlético que encajó tres goles en diez minutos; Alexandru, 51; Olivares, 55 y Diego, 60. Con el 4-0 el partido se puso prácticamente imposible, pero en la media hora final emergió con fuerza la figura de un gran Mario González que marcó tres goles y devolvió la emoción a un partido que parecía finiquitado. Alguna ocasión tuvo el Atlético para conseguir el empate pero al final  Mota del Cuervo logró ganar, 4-3.

La derrota supone un paso atrás en las aspiraciones del Atlético Tomelloso de ser primero, sobre todo si el Sporting de Alcázar logra ganar hoy al Atlético Pedro Muñoz. En cualquier caso, resta mucha competición y a todos los equipos les está costando mucho sacar adelante los encuentros, sobre todo fuera de casa.

En un partido que arbitró Marcos Alberca, el Atlético Tomelloso formó de salida con Roberto, Diego, Sergio, Carlos Blanco, Ismael, Serna, Cristóbal, Jesús Lara, Mario, Mateos y Rául Lara. Entrarían después Ramón Ortiz, Miguel, Rafa Rodrigo, David y Angel Luis.


1550 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}