Deporte

El Atletico Tomelloso femenino buscará su tercera victoria consecutiva

La Voz | Viernes, 8 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso Femenino se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada y tratará de aprovecharlo para sumar su tercer triunfo consecutivo a costa del FF La Solana “B” La goleada endosada al colista de la categoría, 7-0, vino a confirmar la clara línea ascendente en la que se encuentran las jugadoras de Vicente Becerra. Y eso que era “un partido trampa“, como lo calificó el responsable del equipo, ya que “no es fácil jugar contra las últimas clasificadas porque muchas veces parece un partido fácil y las jugadoras se confían y se duermen”. Costó, y mucho, lograr la primera victoria, pero como explicaba el técnico “una vez que ha llegado hemos podido ganar confianza y consolidarnos un poco con el partido del pasado sábado”. Además, se mostraba contento porque “vi a las jugadoras con un buen nivel de intensidad y de actitud“.

De cara al próximo partido, en el que su equipo se enfrenta al filial del FF La Solana, Vicente calificaba el encuentro como “uno de los más importantes de la temporada después de todo lo que han vivido las chicas este año, con cambio de entrenadora incluido y unas expectativas a principio de temporada que no se han cumplido”. El cuadro solanero marcha en quinta posición en la tabla clasificatoria, con diez puntos más que el conjunto auriverde. Por ello, “todas las opciones que podamos tener de meternos en esa quinta plaza pasan por sumar una victoria allí”. En este sentido, aseguraba que “vamos a preparar el partido a fondo y vamos a motivar a las chicas para que lleguemos con la actitud necesaria para sacar adelante el choque”.

Sobre el rival, el preparador auriverde explica que “se trata de un equipo filial de un club que lleva ya muchos años trabajando bien, con un equipo en Segunda División, y siempre se han preocupado de tener chicas jóvenes porque se ha convertido en el equipo referente de la provincia”. Además, señalaba que “son jugadoras con mucha calidad, con un nivel muy alto y que están trabajando con la referencia de entrenar y jugar para su primer equipo, lo cual es una gran motivación“.

Para el propio Vicente Becerra será un partido especial ya que fue entrenador del primer equipo del FF La Solana hasta diciembre de 2018, consiguiendo salvar la categoría la temporada pasada en una agónica última jornada. En este sentido, el preparador indicaba que “aquel fue un episodio muy bonito de mi trayectoria aunque sufrimos mucho después de estar en puestos de descenso durante toda la temporada y este año no salieron bien las cosas debido a la planificación y a la dureza del grupo de Madrid en el que quedamos encuadrados”. A pesar de ello, no dudaba en señalar que “la relación con el club es muy cordial y siempre es bonito que te reciban bien en aquellos lugares donde has trabajado”.

En el capítulo de bajas, Marta Mejías y Khaoula continúan con sus problemas físicos mientras que Yoli llegará al encuentro entre algodones. Las demás jugadoras estarán disponibles para luchar por la tercera victoria consecutiva.

1393 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}