Deporte

El Atlético Tomelloso Juvenil “B” debuta en el nuevo césped del “Paco Gálvez

Recibe al Villarrobledo, un rival que acabó con su condición de invicto en la primera vuelta

La Voz | Viernes, 8 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso Juvenil “B” debuta en el nuevo césped del “Paco Gálvez” para poner punto y final a una dinámica negativa que ya dura demasiado Después de dos semanas en las que tan solo se ha podido sumar un punto, la nota positiva es que el equipo sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón y lograr el objetivo de la temporada. La derrota en Mota del Cuervo fue un palo, especialmente por el modo en que se produjo. A este respecto, Cristóbal Moraga señalaba que “si queremos hacer algo importante no podemos permitirnos jugar una hora de partido como la que hicimos, por lo que tenemos que cambiar el chip y hacerlo rápido”.

De cara al próximo compromiso liguero ante el CP Villarrobledo (viernes, 18:45 horas), el técnico tomellosero indicaba que “será un partido muy duro ante un equipo muy físico que es capaz de lo mejor y de lo peor”. De hecho, el conjunto rojillo navega en la zona media de la tabla con 29 puntos y viene de sumar seis de los últimos quince puntos en juego. Se trata de “un equipo que no empezó nada bien la competición pero que tras reforzarse con algunos jugadores de calidad, se han entonado y son muy competitivos“.

Por su parte, el Atlético Tomelloso tratará de sumar una victoria que meta presión al Sporting de Alcázar “B”, el líder de la categoría. Para ello, el técnico auriverde insistía en que “debemos ser capaces de imponernos en el partido a partir de la posesión, jugando con personalidad y, sobre todo, con intensidad, porque de lo contrario vamos a pasar muchos apuros”.

En el apartado de bajas, Gonxu y Álvaro Nieves continúan en el dique seco por culpa de sus lesiones de rodilla, mientras que el cuerpo técnico ha preferido no forzar a Carlos Blanco y Jesús Lara, ambos con problemas físicos menores. Por otro lado, Miguel y Rober se perderán el encuentro por motivos personales.

Por su parte, el Juvenil C afronta una complicada salida ante el Formac de Villarrubia, uno de los equipos más fuertes del grupo.

1345 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}